alzamer escribió: ↑
Básicamente , no bajaron ningún impuesto.
Han hecho normal que haya cepo.
Tener cepo después de un año de gobierno es un disparate.
Hace cinco años y medio que no se pueden remitir dividendos en dólares al exterior.
Medio año le correspondió a Macri.
Un año a Milei, que se pasó pontificando en la campaña y lo sigue haciendo ahora.
No le creo ya casi nada.
Le creía.
perdona la tardanza ando con algunas cosas cansado. el otro dia te lei de playa grande. aca estoy o jajaaa

hace 1 mes si me meti 3 veces es ucho. esoq en pct siempre me meto. no me gusta la playa me gusta el agua me meto me seco y me rajo. menos mal q viene una cosecha record. sino los paisanos andarian a las puteadas. viviremos del petoleo nomas. vino bien la infla. veremos que pasa. nose puede hacer un sope. lanzando me refiero. las tasas tampoco. paciencia. y la verdad nose . van a bajar impuestos el año q viene la idea de caputo q el peso se fortalezca. que vaya 250 300 pesos el dolar. no nominal obvio. que un salrio de un maestro se de 5000 dolares x ejemplo. aspiran a eso. veremos. la verdad q mucha paciencia. credito va saliendo algo. no se v eremos.ahora el lunes me voy a vivir a bs as. pero creoq me vuelvo a mdq unos dias porq tengo una amiga aca. surf cero. igual tranqui