FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
Para los que usan Yahoo finance, desde ayer tiene problemas con la plataforma, algunos precios se actualizas otros no... suele ser por donde sigo los activos, me gusta.
-
Baba y baidu en verde. Ntes flat. JD recupero algo, pero flojo. La estrella nuestra... Veremos..arranco espantoso y volvemos a pelear el centavo.
-
Kamei escribió: ↑ Resumen de lo comentado hoy por NIO-ONVO:
https://cnevpost.com/2024/12/12/nio-yea ... edia-meet/
Muy positivo su panorama.
(Lo de Geely tremendo, cuando leemos detalles sobre los pagos a los empleados que no se haran etc...)
Kamei escribió: ↑ Resumen de lo comentado hoy por NIO-ONVO:
(Lo de Geely tremendo, cuando leemos detalles sobre los pagos a los empleados que no se haran etc...)
-Nota aparte(en aprox 172 me ejecto de BA)
Resumen de lo comentado hoy por NIO-ONVO:
-
Kamei escribió: ↑ Estados Unidos:
El índice de precios al productor (IPP) aumenta, año tras año, alcanzando un 3,0% frente al 2,6% previsto. El mes pasado fue del 2,4%. ENORME oleada. El IPP (mes a mes) se situó en el 0,4%, el doble de las expectativas del 0,2%. La inflación está regresando y la Reserva Federal está en problemas.
Solución: más aranceles y menos tasa...que podría fallar?
-
el CN 50 FUTURO trabaja mucho con el 0,618 de correccion. como se ve en las flechas verde de los 12,850 hoy los toco y salio... veremos como sigue pero hay esperanza...
https://www.tradingview.com/x/sPK9VIuf/
https://www.tradingview.com/x/sPK9VIuf/
-
Rim lo asemejo a Kodak.
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Pi un placer interactuar con vos.
Te leia siempre cuando estabas en el foro TVPP y sus dias de gloria y el empome de kiciloff que por suerte no me agarro.
Ves similitud ahora entre NIO y esto que contas de RIM?
Posta me llama mucho la atencion que en los picos que mete triplica volumen enchufan a morir y luego con el 20% de ese volumen te la destrozan al otro dia -8% es llamativo.
Rim en ese momento se quedó fuera de mercado, pensando que el teclado era absolutamente necesario. Asimismo habían desarrollado un OS que podría interactuar con Google Playstore, que lo patearon años. Tenían pocas aplicaciones y muchas pagas. Tenía en ese momento la tableta playbook y en relación a Samsung o iPad, era una carreta. Acá no veo estén desfasados en tecnología, todo lo contrario. No han tenido aún su momento de gloria...veremos si llega. La tecnología de swaps es muy atractiva, la co ducción autónoma es muy eficiente y los automóviles parecen ser muy buenos. La competencia es feroz y muchas van a quedar en el camino. El precio de su acción es de quedarse en el camino. La guidance es de todo lo contrario. Hay que elegir.
Estados Unidos:
El índice de precios al productor (IPP) aumenta, año tras año, alcanzando un 3,0% frente al 2,6% previsto. El mes pasado fue del 2,4%. ENORME oleada. El IPP (mes a mes) se situó en el 0,4%, el doble de las expectativas del 0,2%. La inflación está regresando y la Reserva Federal está en problemas.
-
Pi un placer interactuar con vos.
Te leia siempre cuando estabas en el foro TVPP y sus dias de gloria y el empome de kiciloff que por suerte no me agarro.
Posta me llama mucho la atencion que en los picos que mete triplica volumen enchufan a morir y luego con el 20% de ese volumen te la destrozan al otro dia -8% es llamativo.
PiConsultora escribió: ↑ Estuve dentro de la debacle de RIM en ese momento. Research in Motion... De 55 a 30 sin escala me tocó...luego siguió ese mismo camino hasta 1 digito
PiConsultora escribió: ↑ Li insistió ayer en 20k NIO y 10k ONVO para este mes y duplicar ventas en 2025. No sé si está confiado o nos quiere terminar de hacer brochete
Ellos siguen en la misma postura, quizas los preocupados somos solo nosotros(? que la vemos de afuera. Pero en la cancha se ven los pingos decían... no queda mucho para terminar el año.
Saludos,
PiConsultora escribió: ↑ Li insistió ayer en 20k NIO y 10k ONVO para este mes y duplicar ventas en 2025. No sé si está confiado o nos quiere terminar de hacer brochete

-
Kamei escribió: ↑ El primer modelo de la alianza de intercambio de baterías Nio se encuentra en pruebas de invierno, dijo William Li.
<---- Esto tambien salio hoy, es que hubo presentacion o al menos un encuentro con periodistas por parte de NIO, asi que hubieron muchas preguntas y comentarios
Para mi a finales de 2025 deberia salir un modelo, coincidiendo con los tiempos que habian dado de adaptación de los modelos.
![]()
Li insistió ayer en 20k NIO y 10k ONVO para este mes y duplicar ventas en 2025. No sé si está confiado o nos quiere terminar de hacer brochete
Kamei escribió: ↑ El primer modelo de la alianza de intercambio de baterías Nio se encuentra en pruebas de invierno, dijo William Li.
<---- Esto tambien salio hoy, es que hubo presentacion o al menos un encuentro con periodistas por parte de NIO, asi que hubieron muchas preguntas y comentarios
Para mi a finales de 2025 deberia salir un modelo, coincidiendo con los tiempos que habian dado de adaptación de los modelos.
![]()
Gracias kamei y pi por informar las buenas y las malas