WARREN CROTENG escribió: ↑ Kueider y la progenitora que te dio el ser!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Merlin con todo respeto como la ves de cortísimo al opex?
MatiasMonte escribió: ↑ A continuación debería abrir por como cerro adr?
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Hermoso hermoso hermoso y gracias Compañera Cristina
Te queremos como presidenta vitalicia del peronismo
Por primera vez en toda su historia no pusieron la marcha peronista y saben que pusieron ???
El tema de Lali !!!!!
Aunque no lo crean !!!
Gracias Cristina ! Gracias Sergio Massa y gracias Alberto Fernández
Gracias por todo lo que haces
El Calificador escribió: ↑ Te explico, fue hasta 56.85 haciendo sell the news, ahí nos llevamos 1000 6600c a 27 y ahora en 100 los devolvemos, no es tan complicado.![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Que lindo pijazo q los bajistas.. siguen sin verla.. no se a que juegan mientras cada mes a miley le va a mejor.. que piensan que va a pasar con las acciones.. de enero a enero la plata es del banquero..
j5orge escribió: ↑ Todavía estamos a tiempo a los 72 dólares y $8000 para el jueves 19, DIFICIL pero quien te dice?. En mi caso la 6096 × 7 y la 6400 x15, me había guardado un canuto para el viernes, y no quise arriesgar bases mas altas....todo no se puede, pero me conformo igual.
Si mañana sube a 65 con CCL a $1077 estamos en los $7000.
AVE MILLER
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Matraca, Mustayan, napolitano, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico y 304 invitados