si pero te las canto todas 10 minutos antes que pase

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Fantástico, me voy 15 dias, a la vuelta vemos que pasó, ojo con cambiarse de nuevo de nick![]()
El Calificador escribió: ↑ No, a valor libros no vuelve, pero de 10 a 60 la agarramos toda, de 60 a 300 no va a ir, la oportunidad ya pasó, lo que no quita que se le haga un 20% más.
Guardameta escribió: ↑ Los techos estan para romperse, no hay driver a la vista a la baja. Ni uno...que viene correccion? si deberia darse pero por ahora no.
El Calificador escribió: ↑ Ojo, puedo estar equivocado e ir a 100 y en 1 sola vela, pero en esta zona todo me indica que debe venir un descanso, no puede con los 60 hace varias ruedas, camina contra el techo del canal, soy el fan Nº 1 de Milei, pero en fin, que se yo, haga cada uno lo que pueda, en mi caso es cuidar los $$$ ganados, otro será más audaz.
El Calificador escribió: ↑ No, a valor libros no vuelve, pero de 10 a 60 la agarramos toda, de 60 a 300 no va a ir, la oportunidad ya pasó, lo que no quita que se le haga un 20% más.