ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Emocionado
Nunca pensé sentir orgullo de un presidente
EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA MODERNA
EL MEJOR VOTO DE MI VIDA
Comparto
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Emocionado
Nunca pensé sentir orgullo de un presidente
EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA MODERNA
EL MEJOR VOTO DE MI VIDA

Guardameta escribió: ↑ Si mañana Usa no nos arruina el dia prepárense para ponerse las flechas y correr de lo lindo![]()
Guardameta escribió: ↑ Chelo te humilla, dale bola a el no a mi jaja
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Guardameta y 2 invitados