Baja impuestos
Argentina nuclear
Mervaleta como dope de zobu


Guardameta escribió: ↑ Si mañana Usa no nos arruina el dia prepárense para ponerse las flechas y correr de lo lindo![]()
Guardameta escribió: ↑ Chelo te humilla, dale bola a el no a mi jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], jerry1962, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 9 invitados