Quién fue el primero en agredir gratuitamente, sin saber que hoy me voy ganando por encima de Metrogas?
Adivine
Ya lo sé, el personaje vetusto del foro!!
Vuelvo a recordar: soy nuevo escribiendo, no leyendo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
transformista escribió: ↑ Vendí, compré BBAR, volvió a subir, vendí, y recompré Metrogas. Me voy con más ganancia si hoy no tocaba Metrogas. Qué tengo de payaso? Me podría haber salido pésimo, sí, pero no sucedió.
transformista escribió: ↑ Los puse a prueba. Sigo en el barco, y era un mensaje al que acá me tiró que era "generación de cristal" por no bancarme su "humor" de que analizaba el papel con una raya de mer...
Menos críticas hacia mi persona, más confianza a Metrogas![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Cuando estaba a 700 ni había nadie..
El zoológico empezo cuando empezó a volar.. a lo cohete. Los valores estratofericis trajeron mucha chusma palurda
transformista escribió: ↑ Al único que contestó y, el resto no me llegan a los talones, ni entienden que lo mío es estrategia
transformista escribió: ↑ Vendidas. Las espero en 2580 pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, AZUL, Bing [Bot], candado8, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, Fignolio, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, PAC, Peitrick, poyo, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, tatengue, TELEMACO, TucoSalamanca, Viruela y 659 invitados