elcipayo16 escribió: ↑ Y acá no arrobas? Como es la cosa? Doble estándar? Cristalito y encima doble vara.
Que vuelva nickkelsom hay futuro por favor varr
Me nombran y aparezco, igual que Bloody Mary
To' mi vida la persigo como Tom y Jerry
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Y acá no arrobas? Como es la cosa? Doble estándar? Cristalito y encima doble vara.
Que vuelva nickkelsom hay futuro por favor varr
transformista escribió: ↑ No me parecía falta aclarar, pero parece que sí: "el resto" me refiero a los intervinientes, no a todo forista.
Esa falta de comprensión me hace entender más de su persona, ¿profe de qué?
transformista escribió: ↑ Si hablas por mí, y no tenes los hue... suficientes para arrobarme, te aviso que compré cuando estaba a 1200, la vendí mal cuando cayó a 900, y volví a comprar cuando regresó a los 1200. Cuando me caigo, me levanto, y no por sacar pecho en un foro me creo Warren Buffett
transformista escribió: ↑ Vendí, compré BBAR, volvió a subir, vendí, y recompré Metrogas. Me voy con más ganancia si hoy no tocaba Metrogas. Qué tengo de payaso? Me podría haber salido pésimo, sí, pero no sucedió.
transformista escribió: ↑ Los puse a prueba. Sigo en el barco, y era un mensaje al que acá me tiró que era "generación de cristal" por no bancarme su "humor" de que analizaba el papel con una raya de mer...
Menos críticas hacia mi persona, más confianza a Metrogas![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Cuando estaba a 700 ni había nadie..
El zoológico empezo cuando empezó a volar.. a lo cohete. Los valores estratofericis trajeron mucha chusma palurda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Google [Bot], Semrush [Bot] y 622 invitados