alejandroB escribió: ↑ hace 15 años atrás había un tal nico creo que subía gráficos y le salía al cruce un tal kaiser ksoze.
Los gráficos eran siempre que se volaba y el tipo salía a cruzarlo, le decía que la corte porque lo estaba mirando.
Quien sabe que motivacion tenía eso, compartir una visión o vender humo. El tema creo que pasa por aclarar que no hay que operar por lo que escriba nadie, leer las opiniones, información, aportes y sacar sus conclusiones.
la mayoría de los que escribimos imagino que no operamos por lo que leemos acá, por ahí alguno que llega nuevo a leer por ahí por falta de experiencia pueda ser influenciado. No está de más dar una opinión, no va a faltar el que por más que sea intrascendente la tome a mal tampoco... la ansiedad, los intereses nos traicionan a veces.
Por suerte hoy estos foros tienen menos peso, está el streaming, las redes, así que acá el ritmo es más lento
en mi opinión también es humo tirar come u$1, es poco serio. No porque no pueda llegar sino porque se puede dar con una serie de pasos. Además el papel, este papel históricamente nunca pondera todo; así como otros están inflados o es más fácil inflarlos este precisamente tiene esa característica. Habría que ir hasta la venta de metrotel para ver si ahí se valorizó bien; son muchos años.
El ingeniero tampoco es un actor secundario, es un tipo que conoce el mercado, fue agente; solo él sabe como juega en todo esto.
Otro forista de lo mas sensato que he visto en años ,, creo que ya lo dije pero vale la pena repetirlo para quien no lo conoce por que escribe poco por aca ,, salud Alejandro