GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ojaldre que la pueden llevar arriba de 58 y ahi los que tuvieron que vender porque de derretia tienen que salir a comprar la famosa doble nelson veremos si la ejecutan 

y si parecen inevitables, complicado queda una semana y en alguna base haran beneficio del gamma a pocos dias opex eso es inevitable , habra que estar atento al timing:102:
-
Deje no me enseñe nada, manejo el potencial muy bien. Y le doy un ejemplo: no se dice " tu señora te engaña cuando vas a jugar al golf" se dice " tu señora te engañaría cuando te vas a jugar al golf"

El Calificador escribió: ↑ Siempre uso el potencial, usted va a aprender, yo le voy a enseñar.
listo ahi le cambie las baterias 57,50 

-
Cerca del opex y con un triste volumen q no supera los 500k ahora los operadores la manejan de taquito más si se tiene en cuenta q hay chiquicientos lotes descubiertos en 6400. Bajas o tomas puntuales u oportunistas presenciamos ahora. La tendencia no se mancha. O mancharia o manchariase o manchariara.
-
Guardameta escribió: ↑ Vigile vigile.. pero pero no asegure nada. Ponga iría a 4800así aprende un poco también del modo potencial.
Siempre uso el potencial, usted va a aprender, yo le voy a enseñar.
-
Vigile vigile.. pero pero no asegure nada. Ponga iría a 4800
así aprende un poco también del modo potencial.

El Calificador escribió: ↑ Por mi haga lo que quiera, pero aprenda a usar el potencial, lo estaré vigilando![]()
dio rebotin y encara para los 57,50 asi me gusta borromeo obedece 

-
Guardameta escribió: ↑ Ud me habla de usar potencial?? No me haga reír qué hace 15 minutos asegura q se va a 4800. Y el potencial??? Jaja es gracioso.
Por mi haga lo que quiera, pero aprenda a usar el potencial, lo estaré vigilando

los 57,5 los tendria que testear luego se ve que hace ahi 

-
Ud me habla de usar potencial?? No me haga reír qué hace 15 minutos asegura q se va a 4800. Y el potencial??? Jaja es gracioso.
El Calificador escribió: ↑ El opex no se, pero que va camino a eso seguro
-
Guardameta escribió: ↑ No opero solo call eso se lo.dejo para ud. Y gracias por preocuparse por mi cuenta que seguro dobla o triplica la suya.
Me imagino, antes de asegurar algo aprenda a poner todo en potencial, le enseño: podría, quizas, debería, tal vez.
A los grandes sentenciadores de va a pasar esto o aquello los han enterrado desde que tengo uso de la memoria.
Recuerde: podría, quizas, tal vez, no es tan dificil.
los 56,14 parecen invevitables coincide con los 6040 ahi tiene piso de titanium, igual deberia dar rebotin por aca veremos