Guardameta escribió: ↑ Ud me habla de usar potencial?? No me haga reír qué hace 15 minutos asegura q se va a 4800. Y el potencial??? Jaja es gracioso.
Por mi haga lo que quiera, pero aprenda a usar el potencial, lo estaré vigilando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ Ud me habla de usar potencial?? No me haga reír qué hace 15 minutos asegura q se va a 4800. Y el potencial??? Jaja es gracioso.
El Calificador escribió: ↑ El opex no se, pero que va camino a eso seguro
Guardameta escribió: ↑ No opero solo call eso se lo.dejo para ud. Y gracias por preocuparse por mi cuenta que seguro dobla o triplica la suya.
Guardameta escribió: ↑ Ahora no sabe, antes aseguraba al opex. Cambie de camino pq va a perder plata le aviso.
El Calificador escribió: ↑ El opex no se, pero que va camino a eso seguro
Guardameta escribió: ↑ No se quien decía q el opex le daba 4800. Ud no era verdad? Digo pq me pareció ver un gráfico suyo q decía eso....poco serio.
El Calificador escribió: ↑ Y que tiene en su poder? coles febrero?
Guardameta escribió: ↑ Se ve que los que responden no saben leer, Galicia termina a tope este año y el ejercicio de febrero no es a la baja. Hagan lo que quieran yo miro la pelicula , no la foto. El que q invierte para el pancho y la coca.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Chumbi, come60, Dolar K, el topo, elcipayo16, falerito777, falute, fedekng, fidias, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Z37A y 581 invitados