COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Quien dice 10 dice 20000 ,, total para decir boludeces,, hace años que las leo ,,, che, cuando traen a Tarico al foro asi descanso un poco

-
-
El Calificador escribió: ↑ Es increíble como el 90% que participa de este foro no tiene posición ni la tendrá, no dicen si juegan al alza o a la baja, me pueden decir que hacen comentando todo el día?
Que son? expertos en gas y petroleo ahora? que al pe** hay que estar
Me hicieron acordar al meme![]()
por lo menos yo no soy experto estoy tratando de vsualizar si va a seguir bajando o no? no lance porque no lanzo no se pero me tiene in qieto la baja, sera cuestion de tener pacioncia no? enel foro tampoco hay expertos en gas y petroleo pero tienen otras herramisntas para estar tarnquis es una suerte y si no estar inquieto hasta que den alguna noticia en firme mientras tanto estas como estas pero ya se develara mientras,es posser una accion pero sin proteccion, aguardar que salga una noticia favorable, no es posicion a l baja o a la suba tampoco es estar al pe como decis,O todo el mundo tiene herramientas, si hay que tenerlas pero tambien experimentarlas, feliz del que las tiene
-
El Calificador escribió: ↑ Es increíble como el 90% que participa de este foro no tiene posición ni la tendrá, no dicen si juegan al alza o a la baja, me pueden decir que hacen comentando todo el día?
Me hicieron acordar al meme![]()
por lo menos yo no soy experto estoy tratando de vsualizar si va a seguir bajando o no? no lance porque no lanzo no se pero me tiene in qieto la baja, sera cuestion de tener pacioncia no? enel foro tampoco hay expertos en gas y petroleo pero tienen otras herramisntas para estar tarnquis es una suerte y si no estar inquieto hasta que den alguna noticia en firme mientras tanto estas como estas pero ya se develara mientras,es posser una accion pero sin proteccion, aguardar que salga una noticia favorable, no es posicion a l baja o a la suba tampoco es estar al pe como decis,O todo el mundo tiene herramientas, si hay que tenerlas pero tambien experimentarlas, feliz del que las tiene
-
Es increíble como el 90% que participa de este foro no tiene posición ni la tendrá, no dicen si juegan al alza o a la baja, me pueden decir que hacen comentando todo el día?
Me hicieron acordar al meme
Me hicieron acordar al meme

LA PACIENCIA Y LA CONSTANCIA APALANCADAS EN BUENOS FUNDAMENTALS SIEMPRE GARPA Y MUCHO MÁS EN UN MERCADO QUE SE DESARROLLA EN UN AMPLIO CANAL ALCISTA (aunque a lo técnico no le doy bola y nunca se lo daré) pero es la GRAN FIGURA QUE VIENE FORMANDO DÍAS A DÍA durante el 23 y lo va del 24 y seguirá!!
1 come 10000$ suficiente 

Mejor fíjate quien te ayuda a vos....que siempre buscas pelea...besisss
-
SI TE REFERIS A MI "DIOS"
No me perdí de nada hoy , sigue bancando los 224 bien. Esperemos que no se anote con la corrección afuera pero banca los 224