CARC Carboclor
-
dario_bahia
- Mensajes: 354
- Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am
Re: CARC Carboclor
No recomiendaría un galpón y menos este, de hecho no tengo un cobre acá. Ahora con Ancap atras creo que se le pueden abrir negocios, es un call sin vencimiento, además lo de los árabes fue con el merval al 10% de lo que vale hoy.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CARC Carboclor
dario_bahia escribió: ↑ Obvio que nadie pondría un mango en este galpón, por eso capitaliza 20 palos verdes el 10% de lo que vale hacerla de cero, es la única empresa "virgen" cero deuda, un puerto y una planta de almacenaje operativa para cualquier proyecto de exportación, y eso no se hace de un día para el otro.
acabas de definir un cementerio ...donde esta el proyecto de inversion y/o expansion ....?? dale que tengo
para invertir dale convence a la gente no me vengas que viene los arabes u otra sanata
-
dario_bahia
- Mensajes: 354
- Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am
Re: CARC Carboclor
Obvio que nadie pondría un mango en este galpón, por eso capitaliza 20 palos verdes el 10% de lo que vale hacerla de cero, es la única empresa "virgen" cero deuda, un puerto y una planta de almacenaje operativa para cualquier proyecto de exportación, y eso no se hace de un día para el otro.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CARC Carboclor
dario_bahia escribió: ↑ Ancap se acaba asociar con Chevron para proyectos de offshore e hidrógeno, falta el puerto.
tambien faltan los arabes ?
-
dario_bahia
- Mensajes: 354
- Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am
Re: CARC Carboclor
Ancap se acaba asociar con Chevron para proyectos de offshore e hidrógeno, falta el puerto.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CARC Carboclor
augurio? fijate donde estas parado ni un chico de 5 años pondria plata en esta estafa ..igual no es tu culpa
la bolsa deberia intimar ancap a que sea una empresa o sino sea definitivamente un barrio cerrado
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
Re: CARC Carboclor
nnnn... comenzaron los bardeos otra vez... buen augurio... 
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CARC Carboclor
DiegoYSalir escribió: ↑ en 30 con algo le entro
pagar mas de eso es tirarle margarita A LOS CHANCHOS!!!
BASUUUUUUUUUUURAAAAAAAA![]()
para para un poco triple aaa ahora entra un barquito mas en el muelle
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: CARC Carboclor
en 30 con algo le entro
pagar mas de eso es tirarle margarita A LOS CHANCHOS!!!
BASUUUUUUUUUUURAAAAAAAA
pagar mas de eso es tirarle margarita A LOS CHANCHOS!!!
BASUUUUUUUUUUURAAAAAAAA
-
nucleo duro
- Mensajes: 8978
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: CARC Carboclor
Se convirtió nuevamente en calabaza.
Ozono terapia hicieron acá .
En twiter hay más chantas que acá
Jajaja
Ozono terapia hicieron acá .
En twiter hay más chantas que acá
Jajaja
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: CARC Carboclor
hasta 41.95 me pagaron el otro dia. no se si no recompro algo o ira a 28 de nuevo. 
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
Granpiplin escribió: ↑ aunque ya lo sabiamos creo q verlo publicado.... ciertamente lo habías hecho Granpiplin
https://www.boletinoficial.gov.ar/detal ... 8/20241127
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: CARC Carboclor
Me comi el amague, compre a 41
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: CARC Carboclor
El detalle que faltaba para que toda la hidrovia se capitalice y sin riesgos, dejan afuera de la licitacion a las empresas controladas por sus paises (lease China out) 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], nucleo duro, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 26 invitados