CARC Carboclor

Panel general
dario_bahia
Mensajes: 354
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor dario_bahia » Lun Dic 09, 2024 3:02 pm

No recomiendaría un galpón y menos este, de hecho no tengo un cobre acá. Ahora con Ancap atras creo que se le pueden abrir negocios, es un call sin vencimiento, además lo de los árabes fue con el merval al 10% de lo que vale hoy.

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Danilo » Lun Dic 09, 2024 2:08 pm

dario_bahia escribió: Obvio que nadie pondría un mango en este galpón, por eso capitaliza 20 palos verdes el 10% de lo que vale hacerla de cero, es la única empresa "virgen" cero deuda, un puerto y una planta de almacenaje operativa para cualquier proyecto de exportación, y eso no se hace de un día para el otro.

acabas de definir un cementerio ...donde esta el proyecto de inversion y/o expansion ....?? dale que tengo
para invertir dale convence a la gente no me vengas que viene los arabes u otra sanata :100:

dario_bahia
Mensajes: 354
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor dario_bahia » Lun Dic 09, 2024 2:05 pm

Danilo escribió: augurio? fijate donde estas parado ni un chico de 5 años pondria plata en esta estafa ..igual no es tu culpa
la bolsa deberia intimar ancap a que sea una empresa o sino sea definitivamente un barrio cerrado

Obvio que nadie pondría un mango en este galpón, por eso capitaliza 20 palos verdes el 10% de lo que vale hacerla de cero, es la única empresa "virgen" cero deuda, un puerto y una planta de almacenaje operativa para cualquier proyecto de exportación, y eso no se hace de un día para el otro.

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Danilo » Lun Dic 09, 2024 1:59 pm

dario_bahia escribió: Ancap se acaba asociar con Chevron para proyectos de offshore e hidrógeno, falta el puerto.

tambien faltan los arabes ? :115:

dario_bahia
Mensajes: 354
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor dario_bahia » Lun Dic 09, 2024 1:57 pm

Ancap se acaba asociar con Chevron para proyectos de offshore e hidrógeno, falta el puerto.

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Danilo » Lun Dic 09, 2024 1:46 pm

Granpiplin escribió: nnnn... comenzaron los bardeos otra vez... buen augurio... :roll:

augurio? fijate donde estas parado ni un chico de 5 años pondria plata en esta estafa ..igual no es tu culpa
la bolsa deberia intimar ancap a que sea una empresa o sino sea definitivamente un barrio cerrado

Granpiplin
Mensajes: 590
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Lun Dic 09, 2024 1:43 pm

nnnn... comenzaron los bardeos otra vez... buen augurio... :roll:

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 09, 2024 1:30 pm

Danilo escribió: para para un poco triple aaa ahora entra un barquito mas en el muelle :2230:

UN OPTIMIS

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Danilo » Lun Dic 09, 2024 1:20 pm

DiegoYSalir escribió: en 30 con algo le entro
pagar mas de eso es tirarle margarita A LOS CHANCHOS!!!


BASUUUUUUUUUUURAAAAAAAA :lol:

para para un poco triple aaa ahora entra un barquito mas en el muelle :2230:

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 09, 2024 1:18 pm

en 30 con algo le entro
pagar mas de eso es tirarle margarita A LOS CHANCHOS!!!


BASUUUUUUUUUUURAAAAAAAA :lol:

nucleo duro
Mensajes: 8976
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor nucleo duro » Mié Dic 04, 2024 12:34 pm

Se convirtió nuevamente en calabaza.
Ozono terapia hicieron acá .
En twiter hay más chantas que acá
Jajaja

falerito777
Mensajes: 8744
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor falerito777 » Mié Dic 04, 2024 12:26 pm

hasta 41.95 me pagaron el otro dia. no se si no recompro algo o ira a 28 de nuevo. :roll:

Hayfuturo
Mensajes: 6702
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Lun Dic 02, 2024 11:04 pm

Granpiplin escribió: aunque ya lo sabiamos creo q verlo publicado.... ciertamente lo habías hecho Granpiplin

https://www.boletinoficial.gov.ar/detal ... 8/20241127


novatex
Mensajes: 1288
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor novatex » Lun Dic 02, 2024 8:36 pm

Me comi el amague, compre a 41

elsalmon_9
Mensajes: 1718
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor elsalmon_9 » Lun Dic 02, 2024 6:51 pm

El detalle que faltaba para que toda la hidrovia se capitalice y sin riesgos, dejan afuera de la licitacion a las empresas controladas por sus paises (lease China out) :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], fidias, Granpiplin, Hayfuturo, OAI-SearchBot [Bot], Pirujo y 20 invitados