La venta es solo accesible por mulc y la compra es por ventanilla porque no hay restricciones de operaciones. El cepo es solo para la compra de divisas, no así la venta
Lee un poquito las circulares del bcra... no muerden
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
j5orge escribió: ↑ Vos estuviste diciendo que galicia se destruía, que la hora feliz y piripipi y centavos más centavos menos cerró en máximos de 4 años
No hay pesos, el blue se va a caer a pedazos, el rulo y el desarbitaje será vender MEP y comprar blue en todo caso y puede pasar por momentos que el oficial esté más arriba. El oficial es el único que es inflexible a la baja. Y el 40% de la economía y de los canutos están en grone.
Por supuesto me encantaría y ojalá pase, que la C6096 este a 150 pesos entre semana y entrar a fondo con CCL abajo de 1040
Merlin escribió: ↑ Es ridiculo ese supuesto... las restricciones al dolar oficial es solo para comprar vos, el banco te compra infinitos dolares si queres venderles al oficial y haces un rulo que esta totalmente permitido con plata blanca comprando mep mas barato... o sea, el mercado no lo dejara jamas desarbitrarse asi![]()
No se de donde sacan esas ideas tan descabelladas... alguna vez quisieron vender dolares en una casa de cambios o en el banco? vieron cuanto pagan? pagan el valor de pizarra del banco nacion!!!!![]()
Merlin escribió: ↑ Es ridiculo ese supuesto... las restricciones al dolar oficial es solo para comprar vos, el banco te compra infinitos dolares si queres venderles al oficial y haces un rulo que esta totalmente permitido con plata blanca comprando mep mas barato... o sea, el mercado no lo dejara jamas desarbitrarse asi![]()
No se de donde sacan esas ideas tan descabelladas... alguna vez quisieron vender dolares en una casa de cambios o en el banco? vieron cuanto pagan? pagan el valor de pizarra del banco nacion!!!!![]()
j5orge escribió: ↑ La semana que viene podría estar el MEP y CCL más bajo que el oficial, mucha necesidad de pesos, los exportadores en vez de 80 y 20 , liquidando el 100% al BCRA, los últimos 3 días compro 483 millones de dólares.
Cuanto más confianza, más carry en pesos, genera faltante de horneros y más venta de dólares.
La potencia de no imprimir. Por lo menos en diciembre
El Calificador escribió: ↑ Me hace acordar a la epoca de massa, 350k papeles, la nada misma.
El Calificador escribió: ↑ la espero en 1.80 a esa, no está lejos y el ccl más abajo que esto no creo.
El Calificador escribió: ↑ la espero en 1.80 a esa, no está lejos y el ccl más abajo que esto no creo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, Itzae77, Mustayan, napolitano, rojo, Semrush [Bot], Sir, tatengue, uhhhh y 973 invitados