Como andan esas BBD, bien? mantenes?
COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
por CAIPIRA HARLEY
Jue Dic 05, 2024 12:48 pm
Jojojojoj,, mira como te dan salida en 224 ,,, a que hora toca MASACRE
Se los dije ayer,, si alguno quiere la estampita de San Peperino Selalastra ya estan disponibles

Jue Dic 05, 2024 12:48 pm
Jojojojoj,, mira como te dan salida en 224 ,,, a que hora toca MASACRE
Se los dije ayer,, si alguno quiere la estampita de San Peperino Selalastra ya estan disponibles

ese es suizo pro, hace 4 meses aprox que participo en el foro. Juro que en mi vida vi tal efectividad pronosticando algo y que salga al revés
ese es suizo pro, hace 4 meses aprox que participo en el foro. Juro que en mi vida vi tal efectividad pronosticando algo y que salga al revés
y que se yo, mucha gente empomada lastimada. La bolsa 3 meses comprabas lo que sea y ganabas plata y esta para abajo. Ni fuerzas para ir a 240 tuvo
pd el que tenga cuenta afuera pacb puede ir a 2.7 para tirar unas monedas, yo le meti 30k gringas ( ya le hice varios viajes)
respecto de hsat 3 meses de acumulacion habia que mirar un simple grafico ( para algunos es medio complicado el tema) y cumplio el objetivo por eso sali entre ayer y hoy. Ir al topic de bolt
espero pifiarla por los comprados cuando antes de ayer dije ojo que a donde vamos no hay cobertura, de hecho hace 3 semanas que no podes vender un p lote. Ayer cerre 500 de la 250f que tenia vendido que los pude vender cuando pagaban algo
buen finde
-
Hay uno que habla de ordeñar y se viene "lastrando" una bien gorda

-
La tormenta de anoche me dejo sin energia, recien volvio,, y con que me encuentro ???? ajajajajajajajaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,,, decile que sigan subiendo graficos al que se lanzaba en la 330 para cubrirse de la baja

Bueno, la suba era sólo para ayer.
Caipira dice q cuando tenga datos moviles, pasa a escribir un rato.

Caipira dice q cuando tenga datos moviles, pasa a escribir un rato.

dia rojo nuevamente
gana el te van matar despacito.

yo la veo camino a los 180, para luego si ir a nuevos maximos....
espero no equivocarme porque desde agosto, que vendi el 50% de la posicion (compradas en 1/2 $), estoy esperando eso..
espero no equivocarme porque desde agosto, que vendi el 50% de la posicion (compradas en 1/2 $), estoy esperando eso..
si la ponia en SATL le hacia 340 % en una semana

El Calificador escribió: ↑ que bueno!! que fácil!! o sea podes mostrar la cuenta, debes estar 15.000% arriba![]()
-
JAJAJAJA pensé que yendome de boltereta me libraría de usted Amigazo Javi, pero veo que me está persiguiendo