GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aca esta otra vez debe aguantar por aca, los lotes los mantienen con vola alta, es logico sino debieran estar -20 con subyacente negativo a 8 dias opex, veremos que tienen preparado, dedo en el gatillo para el lotero 

si aguanto bien por ahora la media la tiene ahi cerca de 57,8 hacia debiera tender, veremos cuando aparezca el volumen para donde la lleva
en esta zona 57,8 tiene que aguantar sino debe testear 57 y luego se vera 

-
decay al reves baja el papel sube el lote 

Más vale que acelere en usa porque el decay del fin de semana pone rojos todos los lotes, incluso los itm y aun con un 1% no sirve 

Yo acá tengo una mariposa 6096 -2×6400 6600... el trading de esta mariposa me dejo plata así que la dejo y pago por ver.
Si va abajo de 6096 vale 0 pero yo ya tengo mi ganancia.
Si va a 6400 al final del ejercicio me deja la máxima ganancia.
Si va arriba de 6600 me deja un tercio de la máxima ganancia.
Si va abajo de 6096 vale 0 pero yo ya tengo mi ganancia.
Si va a 6400 al final del ejercicio me deja la máxima ganancia.
Si va arriba de 6600 me deja un tercio de la máxima ganancia.
Ya a esta hora hay pre... decime que es necesario 

- Adjuntos
-
- Screenshot_20241206_081517.jpg (138.23 KiB) Visto 1887 veces
El dolar puede ser alcista los primeros 15 minutos. Después seguro baja más
Esta el vencimiento de opciones... no sean ingenuos... 5 millones de lotes vendidos descubiertos en la 6400 arriba de 300 mangos para que los corran debería ir a 6700 y sinceramente no la veo
Ni hablar de lo vendido en la 7000 y demás bases en 3 cifras hoy están en 2 y una cifra... todo queda para el vendido

Esta el vencimiento de opciones... no sean ingenuos... 5 millones de lotes vendidos descubiertos en la 6400 arriba de 300 mangos para que los corran debería ir a 6700 y sinceramente no la veo

Ni hablar de lo vendido en la 7000 y demás bases en 3 cifras hoy están en 2 y una cifra... todo queda para el vendido

Así parece, veremos si hay doble Nelson para arriba

-
El central bajo la tasa
Piso al dólar?
Rebotin mañana ?
Piso al dólar?
Rebotin mañana ?
-
j5orge escribió: ↑ Entre el 50 y 70% de lo que producen las pymes argentinas tiene componente importado, si el gobierno le tuerce el brazo a techint entre otros, el empleo no va a sufrir demasiado.
Cuando el ingreso en dólares sube , hay que consumir lo justo y necesario...y ahorrar e invertir.
Y endeudarse en pesos a tasa fija o a tasa CER, según grado de confianza.
Se disfruta cuando el dolar está carísimo y se ahorra cuando el dolar está baratito, porque generalmente hacemos al revés.
menos malq vendi todo erar y luar el otro dia cerca de 1000.veremos q pasa. gracias jorge. entocnes a comprar ggal nomas.
-
Si cierra sobre los 58 habilita los 7000.
-
Gracias Galicia de mi corazon.
Te amo.
Hasta que la muerte nos separe.

Te amo.
Hasta que la muerte nos separe.