Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
es una sociedad hipocrita, hijos y nietos que van a pinamar o brasil y viejos que van al PAMI
si tenes mayores en tu familia
ayudalos
pagale OSDE no sean ratas
si tenes mayores en tu familia
ayudalos
pagale OSDE no sean ratas
-
Milei juega solo y GANA
- Adjuntos
-
- Screenshot_20241206-111027~2.png (78.29 KiB) Visto 462 veces
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Que no nos den un dolar.
Se la va a robar el toto y sus amigos del carry
Uds (los peronchos) no pueden siquiera mencionar la palabra ROBO... nos han robado el ispa (y el futuro) desde la ascensión del coronelito autoascendido a general !!
-
danyf1 escribió: ↑ Obvio papaaa!!!, el mismo que después te sale con cualquier bolu.dez, diciendo que no dijo lo que dijo, o que el no hace
lo que dijo, o que vos no entendes lo que quiso decir....hermoso las calesitas que hace...igual no agarra la sortija por más que se la revoleen por la cabeza
![]()
Ya ni le contesto, perdes tiempo, por que encima es denso.
Pachana es así, casi como zurdito de manual
Tira piedritas (siempre argumentos endebles), le contestan con munición gruesa... y se termina desdiciendo o peor, victimizándose si lo tratas de lo que es...

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Ponete el neoprene bien y hacete si q no se siente tanto el frio
Para el lado de chapadmalal vas?
Hacete pis
-
falerito777 escribió: ↑ cuidate lauchon. un abrazo grande.
Ponete el neoprene bien y hacete si q no se siente tanto el frio
Para el lado de chapadmalal vas?
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ el jazz nunca me atrapo
me gustaba mas la bossa nova toda la vida para tomar scotch y merluza con compañia femenina![]()
![]()
hay musica que no puedo volver a escuchar porq me lleva a epocas bravas de mi vida
fue muy largo el tratamiento y en un descuido puedo irme a la mie*** de nuevo. perdi muchas cosas por ese motivo
cuidate lauchon. un abrazo grande.
-
ijjajaaaeso sigue estando hace años q estoy retirado de las pistas jazz me acuerdo de los ultimos q fui asiq hara 30 años jajaatengp una amiguita aca. y otra 2 x ñlas dudas aa
-
Ese es otro tema, no todos quieren bajarse.
dewis2024 escribió: Están esperando un acuerdo con el fmi q tenga una inyección de guita para capitalizar el becerra. Trump asume en enero 2025...
Aunque todavía no termino de descartar finales de Diciembre, lo más probable lo veo en Marzo, con acuerdo y el comienzo de liquidación de la cosecha.
Obvio papaaa!!!

lo que dijo, o que vos no entendes lo que quiso decir

Ya ni le contesto, perdes tiempo, por que encima es denso.
napolitano escribió: ↑ era hora que se sincere un fallecimiento
el de la industria nacional.
empresarios berretas que vivian de concursos preventivos, moratorias, trabajadores en negro, domicilios en paraisos fiscales, ruleros seriales con los dolares, etc etc etc
la tecnologia esta fronteras afuera
el barco lo perdimos hace 70 años
llego el momento de abastecernos del capital tecnologico que viene de afuera y mucho mas barato
"Industria"????
No analfabeto, el barco se extravió precisamente hace casi 80 años! Y así nos fue x hacer y votar ese conjunto de delirios y pelotudeces !!!