2 acciones de nvidia dice tener el bobo Pachana y saca pecho jajajajja... con razón se le rajo la nena...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Que no nos den un dolar.
Se la va a robar el toto y sus amigos del carry
danyf1 escribió: ↑ Obvio papaaa!!!, el mismo que después te sale con cualquier bolu.dez, diciendo que no dijo lo que dijo, o que el no hace
lo que dijo, o que vos no entendes lo que quiso decir....hermoso las calesitas que hace...igual no agarra la sortija por más que se la revoleen por la cabeza
![]()
Ya ni le contesto, perdes tiempo, por que encima es denso.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Ponete el neoprene bien y hacete si q no se siente tanto el frio
Para el lado de chapadmalal vas?
falerito777 escribió: ↑ cuidate lauchon. un abrazo grande.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ el jazz nunca me atrapo
me gustaba mas la bossa nova toda la vida para tomar scotch y merluza con compañia femenina![]()
![]()
hay musica que no puedo volver a escuchar porq me lleva a epocas bravas de mi vida
fue muy largo el tratamiento y en un descuido puedo irme a la mie*** de nuevo. perdi muchas cosas por ese motivo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Manolito, Semrush [Bot] y 3846 invitados