COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr rcabsy lo importante no es si es con b o v si al fin y al cabo es igual que bebé o vevé ? bebedor o vevedor? si la realidad es que quiere decir el beve necesita un bevedor
conjugación válida es beva con moderación patético perfecto simple o patetico indefinido. el beve yo vebo nosostors bevamos con moderacion![]()
Que bueno que viniste aca Javi, unidos vamos a sacarle el jugo a esta!

elcipayo16 escribió: ↑ no esta aca el marplatense de las flechitas.. en metro dijo que volvia a 900...hace 2 meses atras..
ese si que no la vio..![]()
![]()
La vi toda papagayo.
Y de COME qué digo?
Ojo con los 221

- Adjuntos
-
- Screenshot_20241205-233740.png (103.1 KiB) Visto 816 veces
-
no esta aca el marplatense de las flechitas.. en metro dijo que volvia a 900...hace 2 meses atras..
ese si que no la vio..

ese si que no la vio..

Tenga muy buenas noches estimado Sr rcabsy lo importante no es si es con b o v si al fin y al cabo es igual que bebé o vevé ? bebedor o vevedor? si la realidad es que quiere decir el beve necesita un bevedor
conjugación válida es beva con moderación patético perfecto simple o patetico indefinido. el beve yo vebo nosostors bevamos con moderacion

pepelastra escribió: ↑ se lleno de quinieleros esto....ese cogote cuando el papel despego despues de tres mangos desaparecioigual que este javi pronosticador
anda jugar a la quiniela haber si podes ordeñar un numero
![]()

Bochaterow escribió: ↑ no me ejercieron ningun put hoy tengo vendidos 97 de 240 ,84 de 250m 115 de 260 y 19 de 270 que bronca ojala ejerzan todo![]()
Sino te ejercieron no es buena señal
-
no me ejercieron ningun put hoy tengo vendidos 97 de 240 ,84 de 250m 115 de 260 y 19 de 270 que bronca ojala ejerzan todo 

Disculpen, ¿Aquí es el foro de la Sociedad Psiquiátrica del Plata?
A veces pienso que los que postean son solo dos o tres internos con múltiples nicks…

A veces pienso que los que postean son solo dos o tres internos con múltiples nicks…

javi escribió: ↑ aqui son tan malos que al estimado lo confunde con el estimado Sr CAIPI![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
COME A 48HS $50,80 -2,03% realidad,,, el resto es bla bla bla bla![]()
VOLVISTE CON TUTTI COGOTE
Mensajepor Cogote » Vie Nov 15, 2024 8:37 am
No tenes ideas donde estoy viviendo. gracias a vos PeregilesAhhh y pregunta quien pago 400 mil a 22 y vendio a 298 :r
Preparate que se biene la gran frase del maestro.tatatatannnn TE VAN A MATAR DE A POCO![]()
biene o viene?
-
se lleno de quinieleros esto....ese cogote cuando el papel despego despues de tres mangos desaparecio
igual que este javi pronosticador
anda jugar a la quiniela haber si podes ordeñar un numero 

Trato de traducir la frase esa que se lee Te van a liquidar despacito. Pero se compra y se vende se recompra o se vende en el valor promedio mas bajo posible. Sera que habla de los lotes.