GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ EN LURO Y LA COSTA, ABAJO DZEL HOTEL ANTARTIDA SE TOCABA JAZZ EN VIVO HACE MUCHOS AÑOS ATRAS
SE LLAMABA COLON LA CONFITERIA FALERITO LOCO????
ijjjjjjaaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ EN LURO Y LA COSTA, ABAJO DZEL HOTEL ANTARTIDA SE TOCABA JAZZ EN VIVO HACE MUCHOS AÑOS ATRAS
SE LLAMABA COLON LA CONFITERIA FALERITO LOCO????
danyf1 escribió: ↑ Mamadera, que palazo le están pegando a la dólar![]()
-Dólar Blue -2,31% 1025,00 C - 1055,00 V
-Dólar MEP -1,30% 1062,33
-Dólar CCL -1,10% 1089,20
Al blue lo están matando kumpa...quien era el que hace unos días estaba comprando por que estaba barato?![]()
jojojojo....yo se quien, pero no lo voy a decir.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ El presidente amante de Elvis y los Stones como yo, dijo en el acto en Mardel que "todavia hay monitos sueltos".
El Javo lee el foro de Rava.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ el jazz nunca me atrapo
me gustaba mas la bossa nova toda la vida para tomar scotch y merluza con compañia femenina![]()
![]()
hay musica que no puedo volver a escuchar porq me lleva a epocas bravas de mi vida
fue muy largo el tratamiento y en un descuido puedo irme a la mie*** de nuevo. perdi muchas cosas por ese motivo
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ El presidente amante de Elvis y los Stones como yo, dijo en el acto en Mardel que "todavia hay monitos sueltos".
El Javo lee el foro de Rava.
danyf1 escribió: ↑ Mamadera, que palazo le están pegando a la dólar![]()
-Dólar Blue -2,31% 1025,00 C - 1055,00 V
-Dólar MEP -1,30% 1062,33
-Dólar CCL -1,10% 1089,20
Al blue lo están matando kumpa...quien era el que hace unos días estaba comprando por que estaba barato?![]()
jojojojo....yo se quien, pero no lo voy a decir.
napolitano escribió: ↑ el que parece que se la come es colapinto
falerito777 escribió: ↑ no poco sexo tranqui nomas jajaaaamedido el alchol tambien. voy haber si empiezo a surfear mas. abrazo jaaaa
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Coincido 100%
Y te agrego algo mas, que es a mi modo de ver, la mejor musica creada alguna vez por el hombre:
EL JAZZ.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, Itzae77, j5orge, jorgecal71, kanuwanku, kechi, ljoeo, loco de la bolsa, MANCU, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, nico, nl, notescribo, PAC, pepelastra, pipioeste22, Profe32, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, uhhhh, Viruela, wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1572 invitados