ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Sigue haciendo estragos.
MUFA ATOMICO, SUPER ESTELAR, INTER GALACTICO MUNDIAL.
Es un indicador inverso monumental termolitano...ojo, es recontra difícil pifiar en todo, te diría que es tan difícil como acertar todo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Sigue haciendo estragos.
MUFA ATOMICO, SUPER ESTELAR, INTER GALACTICO MUNDIAL.
napolitano escribió: ↑ es cierto q ayer erre pronosticos
arranque mal en san isidro con los burros
en river san lorenzo tenia el 0-0, 0-1, 0-2, 1-2
SALIO 1-1 QUE pagaba 7 x 1
y lo peor es que viendo la vela de bitcoin shortee apalancado x 50 sin stop loss entrando en 99200
me rompio el OGT llegando a 104000
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ SANDRO SE LA COMIA
SE TIENE Q DECIR LA VERDAD
YA PALMO. SAQUENLE LA MASCARA
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajajaja seguro el javo es un hombre de mercado!
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ El presidente amante de Elvis y los Stones como yo, dijo en el acto en Mardel que "todavia hay monitos sueltos".
El Javo lee el foro de Rava.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ El presidente amante de Elvis y los Stones como yo, dijo en el acto en Mardel que "todavia hay monitos sueltos".
El Javo lee el foro de Rava.
y lo peor es que viendo la vela de bitcoin shortee apalancado x 50 sin stop loss entrando en 99200
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Con el javo los yankees están empezando a guardar pesos en el colchón, ya vuelan alto los colibríes por Manhattan!!!
VLLC
Termos subnormales siganla mamando lacras!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Capitan, chewbaca, come60, edupp, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gabye, gerardo1967, Google [Bot], iceman, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Liebre81, luchotango, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, pepelui, Rafaelerc2, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, uhhhh, Z37A y 1651 invitados