Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
y como el lazo sanguinio es exponencial, porque la nacionalidad podría ser por madre o padre, en poco tiempo superará al 100% y todos los argentinos podrán ser italianos. la cuenta sería si el 70% de la población tiene probabilidad de ser ascendencia italiana, en una siguiente generación por madre o padre aumenta la probabilidad, la probablidad de no ser italiano se reduce al .30*.30=0,09, o sea en una generación más el 91% podremos hacer la ciudadanía y otra generación mas el 98%.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Concuerdo con lo que dice nabolitano, si tenes una nacionalidad italiana, ya no cuenta como trato al argentino, sos italiano. Que es puramente un trámite, porque más del 70% de los argentinos podría tenerla, pero hay filtro, burocrático para que no ocurra ese desastre.
ME GARCO EN EL LA DOBLE NACIONALIDAD
BILLETERA MATA PASAPORTE

-
Concuerdo con lo que dice nabolitano, si tenes una nacionalidad italiana, ya no cuenta como trato al argentino, sos italiano. Que es puramente un trámite, porque más del 70% de los argentinos podría tenerla, pero hay filtro, burocrático para que no ocurra ese desastre.
-
Estimado ERA IRONICO lo de la "suerte"
Mando un verso que se lo dio una empresa y que se yo....creo que si declaraba que lo hizo laburando con la con.cha era más creíble...se comía un pequeño garrón y listo, después, una de esas, hasta la dejaban que lo blanquee, como Sofia Clerici.
Todo sabemos de donde viene la guita...la cuestión es cual es el mejor verso, el que mandó es muy pelo.tudo

Todo sabemos de donde viene la guita...la cuestión es cual es el mejor verso, el que mandó es muy pelo.tudo

Igual entendí lo que quisiste decir con el "tienen suerte" jajaja
ELVIS PRESLEY escribió: Ademas de ser botones y vigilantes tienen la suerte de salir con minas gatos que estan buenisimas y ellas ponen la guita.
Mira Insaurralde que dijo que la guita era de Jesica y ahora este chorro diciendo que la guita era de "su secretaria"
Todos k.
En esta disiento con vos...ninguna suerte Elvis!!...ya lo dijo el filosofo de la calle Jacobo no se cuanto..."billetera mata galan"

Estos gatos van por el billete, sino no te dan ni la hora...parece que esta buena la "secretaria/gato" de Kueider.
-
Ademas de ser botones y vigilantes tienen la suerte de salir con minas gatos que estan buenisimas y ellas ponen la guita.
Mira Insaurralde que dijo que la guita era de Jesica y ahora este chorro diciendo que la guita era de "su secretaria"
Todos k.
Todos k.
danyf1 escribió: ↑ En esta te doy la derecha, termolitano...vos que sos medio crápula, hecho y derecho, se nota que la conoces lunga![]()
Mier.da que son jodidos eh!!!...este ñato se animó a sacar los pies del plato en 2023 formando bloque propio en senadores y encima le voto leyes a Milei en 2024....ahora le pasaron factura....igual la saco barata...ahora, el gato que llevaba se hizo cargo de la guita..diciendo una bolu.dez que era de ella y que se yo![]()
-A Nisman por declarar contra la multimillonaria del calafate lo "suicidaron"
-A Fabián Gutiérrez Secretario de CFK, multimillonario, fue un atrevido, declaró como arrepentido y lo degollaron en el Sur
-Muñoz el secretario del tuerto, zafó por que se murió, pero ese lo mejicaneo de lo lindo
-Lopecito también los mejicaneo, lo entregaron con pitos y cadenas, con video y todo, no lo liquidaron por que no mando al frente a nadie.
-Lazaro también los mejicaneo, pero como nunca botoneo a nadie como Lopecito, también lo dejaron preso nada más.
Y así podríamos seguir de acá a la eternidad...son una mafia ustedes termolitano y actúan como tales, bien pero bien mafiosos y con los mismos códigos de la mafia.![]()
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑LTA

CUANDO SE ARREGLA LA ECONOMIA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ELLA SE ARREGLA POR AÑADIDURA!!!!! salarios jubilacion etc!!!!

napolitano escribió: ↑ Se puede ser traidor, pero no se olviden que los conocemos, y la venganza es un plato que se come frio.
no fue merito de la policia paraguaya, hubo un llamado previo indicando, hora, auto y carga.
milei no los mira, nosotros si
En esta te doy la derecha, termolitano...vos que sos medio crápula, hecho y derecho, se nota que la conoces lunga

Mier.da que son jodidos eh!!!...este ñato se animó a sacar los pies del plato en 2023 formando bloque propio en senadores y encima le voto leyes a Milei en 2024....ahora le pasaron factura....igual la saco barata...ahora, el gato que llevaba se hizo cargo de la guita..diciendo una bolu.dez que era de ella y que se yo

-A Nisman por declarar contra la multimillonaria del calafate lo "suicidaron"
-A Fabián Gutiérrez Secretario de CFK, multimillonario, fue un atrevido, declaró como arrepentido y lo degollaron en el Sur
-Muñoz el secretario del tuerto, zafó por que se murió, pero ese lo mejicaneo de lo lindo
-Lopecito también los mejicaneo, lo entregaron con pitos y cadenas, con video y todo

-Lazaro también los mejicaneo, pero como nunca botoneo a nadie como Lopecito, también lo dejaron preso nada más.
Y así podríamos seguir de acá a la eternidad...son una mafia ustedes termolitano y actúan como tales, bien pero bien mafiosos y con los mismos códigos de la mafia.

-
la ciudadania italiana española o croata te hace europeo
pero si sos argentino crudo, a los 3 meses te rajan.
obvio, podes ir a algeciras, cruzar a tanger, y volver a entrar con sellito turista x 3 meses
pero la ley te obliga a acreditar 200 euros x dia hotel x 3 noches en ciudad de llegada y seguro medico x 30000 euros
versos a mi no
pero si sos argentino crudo, a los 3 meses te rajan.
obvio, podes ir a algeciras, cruzar a tanger, y volver a entrar con sellito turista x 3 meses
pero la ley te obliga a acreditar 200 euros x dia hotel x 3 noches en ciudad de llegada y seguro medico x 30000 euros
versos a mi no
-
Africano escribió: ↑ Pero vos tenés idea de la cantidad de Argentinos que hay en España o Italia.... que los hijos van a escuela pública y se atienden en hospital público???? Te hablo de gente que ayude a instalarse allá....no de que me contaron...
Te digo más, en el sur de Brasil....son miles....y hasta en Buzios tenés 5000 argentos que viven como nacidos ahí.....
Mi hermano está en Suecia. Desde hace años. Y yo viví 23 años en Europa. Todo por tener ciudadanía italiana....
De qué hablas Napolitano???
vos lo decis
Todo por tener ciudadanía italiana....
eso te hace italiano en europa.
aca vienen de petare sacan una residencia precaria en migraciones com y disfrutan all inclusive.
la radicacion Argentina debe tramitarse en el consulado nuestro de el pais del que pretende venir
acreditar y debera esperar aprobacion
anda a cuba sin visa a ver si entras
yo tuve que ir a su embajada en belgrano R, pagar visa, acreditar vuelos, seguro medico y hoteles y recien ahi me pusieron el sello
tambien cuando fui a la india, que ademas acredite vacunas
napolitano escribió: ↑ en ningun pais del mundo estudian gratis los extranjeros
es verso la residencia, estan todos con precarias
NO HAY SALVACION UNIVERSAL, primero nos salvamos los nativos, los criollos
el que nacio en petare y se crio con arepas, no puede pretender tener todo gratis
nadie le va a cobrar por las selfies en el obelisco o puerto madero
pero si te sentas en la UBA 300u$s
si vas a una guardia, tenemos posnet
y si te quedas mas de 3 meses, patada en el OGT
asi de corta
Pero vos tenés idea de la cantidad de Argentinos que hay en España o Italia.... que los hijos van a escuela pública y se atienden en hospital público???? Te hablo de gente que ayude a instalarse allá....no de que me contaron...
Te digo más, en el sur de Brasil....son miles....y hasta en Buzios tenés 5000 argentos que viven como nacidos ahí.....
Mi hermano está en Suecia. Desde hace años. Y yo viví 23 años en Europa. Todo por tener ciudadanía italiana....
De qué hablas Napolitano???
-
lehmanbrothers escribió: ↑ puede ser una decisión política pero ahí no están el mayor gasto público.
El mayor gasto está en infraestructura, en la obra pública, asfalto, acero, cemento. Ahí está la papa.
Sinó el chileno lazaro baez, hubiera puesto una universidad.![]()
es cierto
pero no aguanto un minuto mas a la clase media latinoamericana en la UBA
-
yo lo dije el 11/12/23
si milei le da de comer a los pobres, almuerza una vez por semana con la CGT, REELIGE
ayer FRANCISCO recibio a mi amigo y futuro presidente de SAN LORENZO, SEBA Pareja.
que ademas sera el verdugo y sepulturero del comunista que hoy gobierna provincia de Buenos Aires
si milei le da de comer a los pobres, almuerza una vez por semana con la CGT, REELIGE
ayer FRANCISCO recibio a mi amigo y futuro presidente de SAN LORENZO, SEBA Pareja.
que ademas sera el verdugo y sepulturero del comunista que hoy gobierna provincia de Buenos Aires
- Adjuntos
-
- IMG_20241205_075834_089~2.jpg (1.79 MiB) Visto 269 veces