Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 21940
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Generalmente asume el gobernador de Buenos Aires. En aquel momento fue duhalde.
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
A ver si te preocupás por comprender textos: La requisa fue con el tipo saliendo de BRASIL (no de la Argentina) e ingresando a Paraguay (Puente de la Amistad). Ser paisano no te excusa de ser nabo.. Que te defienda Oximoron.
Saludos de Bullrich.
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
A veces contestarles a estos termos implica hacer docencia al pe.do...una perdida absoluta de tiempo.
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y con gauchos así como vos seguro;
1) Si el Presidente en "ejercicio" se muere, renuncia, lo van, asume el vicepresidente en "ejercicio" hasta terminar el mandato.
2) Si el Vicepresidente le pasa algo igual al punto 1 Asume el presidente provisorio del Senado y convoca a asamblea legislativa
3) Si el Presidente provisorio del senado esta impedido, Asume el presidente de la cámara de diputados y convoca a asamblea legislativa.
4) Si el presidente de la cámara de diputados esta impedido también, asume el presidente de la CSJN y convoca a asamblea legislativa.
Desde el presidente provisorio del senado para abajo, presidente de la cámara de diputados, o presidente de la corte suprema, en 48 horas tiene que convocar a la "asamblea legislativa" y con mayoría agravada de ambas cámaras reunidas designan el nuevo presidente.
No se quedan, en este caso como decís vos pachano nacido a mitad de cuadra, hasta terminar el mandato, en este caso el presidente de la cámara de diputados.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 11429
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
LA GENDARMERIA LA USAN PARA REPRIMIR A JUBILADOS
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Bue...vos festejas que tenes 2 acciones de nvidia y comes esas mier das de alfajores jajajajajjajaja ...2 nvidia jajajajajjja
RATON MUERTO DE HAMBRE
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
BOBO AL 100%.... AHORA LA MINISTRA DE SEGURIDAD VA A ESTAR EN TODAS LAS FRONTERAS jsjajajajajajjajajajaj
CON RAZON SE TE FUE LA NENA Y VOLVISTE AL RANCHO A CA GAR TE DE HAMBRE JAJAJAJAJAJJA
BOBOOOOOOO TOTAL...(Y ACÁ NO HAY GRIETA EN EL FORO)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
paisano escribió: ↑ Y ya que estamos
Actualmente, Kueider integra el bloque de Unidad Federal fue el candidato que intentó imponer la Libertad Avanza para la estratégica comisión de Inteligencia y en sus votaciones acompañó al oficialismo. Es un aliado y tiene buen vínculo con Santiago Caputo, uno de los asesores más cercanos a Javier Milei.
Si bien asumió como senador en representación del kirchnerismo, rompió el bloque del entonces Frente de Todos en 2022.
El Aliado.jpg
asume como peronista...FIN DE TU CUENTO
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
cada vez más NABO LITANO ...es peronista ese senador jajajajajajajjaja ...
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Caso Kueider, salió de Argentina con 200 lucas gringas, control de fronteras en Argentina CERO, que Bullrich salga a explicar eso de que el que las hace la paga jajajaja Bullrich LTA jajajajaja
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 11429
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Que la vieja Kirchner o los monitos de acá hablen de pobreza, corrupcion o reservas inflación o deuda es como que Astiz o Videla hablen de derechos humanos
FIN
AHORA LA CULPA LA TIENE ASTIZ??????????????
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 11429
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Menem esta en la línea de sucesión presidencial y los nabos estos festejan que no lo hayan podido reemplazar, hay cada gaucho. Argentina Potencia

-
ELVIS PRESLEY
- Mensajes: 4060
- Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que la vieja Kirchner o los monitos de acá hablen de pobreza, corrupcion o reservas inflación o deuda es como que Astiz o Videla hablen de derechos humanos
FIN
FIN
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Cohiue, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Luq, Profe32, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], silverado, Sir, Viruela, Walther y 1860 invitados