Bueno, pero esa compra ya se sabe hace rato, está incluida en el precio de la gallega, valía 27 dolares cuando se anunció, vale 56, casi 7000 palos verdes la capitalizacion a esta altura.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si claro, puede pasar lo del rally navideño (personalmente creo que puede ser un rally pero inverso, o sea para atrás)
El inversor siempre pide más, más y más !!
Hubo todo un año de rally Galicia en enero 2024 estaba casi 16 dólares. Está 57 cuánto más se le puede pedir sin un merecido descanso ???
El inversor siempre pide más, más y más !!
Hubo todo un año de rally Galicia en enero 2024 estaba casi 16 dólares. Está 57 cuánto más se le puede pedir sin un merecido descanso ???
Yo compré su pronóstico de multiplicar por 20 comprando la v5400 a $15
En función de ese argumento la veo un 20% abajo.
RECIEN EMPIESO A VENDER MIS V5400 CUANDO PASEN DE LOS $100

mañana se verá........
Todavia puede haber rally navideño y la nueva zanahoria es el pago del bono en enero, el 9 de enero. Para audeces pero para mi es factible que suceda, muy.
-
Mmmmm interesante punto planteo Adorni !!!
Ahora bien ....la pregunta que me hago yo es otra ... a estos valores, tocando máximos, cuánto inversor groso está dispuesto a entrar en busca de un rendimiento interesante ??? La respuesta a mi entender es obvia. Si le sumo se terminó lo del blanqueo, lo del tema de la compra del HSBC, dólar amarrado en
estos valores, alguna cosita más dando vueltas estoy más bien con posición vendedora. Sin embargo .....si el contexto del merval sigue empujando los valores pa arriba, funciona al menos como sostén.
Humilde opinión ya que pregunto. Raro en Ud con interrogantes .....no se si asustarme en serio !!!
Ahora bien ....la pregunta que me hago yo es otra ... a estos valores, tocando máximos, cuánto inversor groso está dispuesto a entrar en busca de un rendimiento interesante ??? La respuesta a mi entender es obvia. Si le sumo se terminó lo del blanqueo, lo del tema de la compra del HSBC, dólar amarrado en
estos valores, alguna cosita más dando vueltas estoy más bien con posición vendedora. Sin embargo .....si el contexto del merval sigue empujando los valores pa arriba, funciona al menos como sostén.
Humilde opinión ya que pregunto. Raro en Ud con interrogantes .....no se si asustarme en serio !!!
Entrega acciones pero recibió los activos del HSBC a un precio regalado porque quisieron irse a perdida.
No es tan simple analizar un canje y decir que hay dilación. Hay que ver los balances de fusión.
Sds
No es tan simple analizar un canje y decir que hay dilación. Hay que ver los balances de fusión.
Sds
-
Nunca se sabe aca la verdad, pero al menos precaución
- Adjuntos
-
- tvc_e776072676e0810c5235ef081d7fc094.png (66.36 KiB) Visto 1232 veces
No es ninguna novedad el movimiento de acciones de mañana para los grandes operadores, ya se sabia de ello hace meses. Quizas el minoritario no estaba al tanto pero estos no mueven la aguja. Si sigue la baja es una sana toma de ganancias. Nada mas que eso. Asustese si quiere igual esta en su derecho.
-
hoy compre 10000 come a 225 me parece que me voy a equivocar como muchas veces despues veo cuando lanzo y que igual me van a ejercer montones de lotes de come
-
si hubiera comprado ayer los papeles o no vendido nada podria ser
Tiene que bajar porque esta todo recontravolado....