CAPX Capex

Panel general
nicklesson

Re: CAPX Capex

Mensajepor nicklesson » Mar Dic 03, 2024 2:43 pm

vagon34 escribió: Listo ! Ya pude salir con todas. En cualquier momento gritan...a los botesssss y ya quiero estar abajo.

:100:

vagon34

Mensajepor vagon34 » Mar Dic 03, 2024 2:34 pm

Listo ! Ya pude salir con todas. En cualquier momento gritan...a los botesssss y ya quiero estar abajo.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 28, 2024 2:12 pm

Jean Pierre 07 escribió: Entre ayer y hoy vendi bastante, ahora a esperar mejores precios :roll:

Por eso decia jean que pueden esperar la correccion :abajo: por indicador tecnico alto comprados o salir y ver donde hace piso y ver el indicador bajo para mi seria ideal para el proximo objetivo cerca de los $10000 pero para eso debe descomprimir no queda otra ,nada crece hasta el cielo sin descomprimir.
prefiero una caida del 10% y no una suba loca y una caida en 24hs del 30%-
Se entiende no?

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Jue Nov 28, 2024 1:51 pm

Entre ayer y hoy vendi bastante, ahora a esperar mejores precios :roll:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 28, 2024 1:35 pm

Entre $8100 y $8300 esta el numero para descomprimir los indicadores.
Es lo mas sano y logico ya estaban al palo sobre 90.

Primer objetivo 35% :arriba:

Objetivo $9000 se cumplio!!

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 28, 2024 1:28 pm

jloviedo escribió: Donde ves esa data?

:?:

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Jue Nov 28, 2024 1:25 pm

nicklesson escribió: Objetivo descomprimir indicadores :abajo: para luego si en diciembre ir por los $12 mil en 20 ruedas.
Esos son los objetivos pueden quedarse comprados y ver una caida en su comitente de capx o salir y esperar que termine la baja de los indicadores tecnicos.
Eso lo deciden ustedes.

Donde ves esa data?

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 28, 2024 12:58 pm

Objetivo descomprimir indicadores :abajo: para luego si en diciembre ir por los $12 mil en 20 ruedas.
Esos son los objetivos pueden quedarse comprados y ver una caida en su comitente de capx o salir y esperar que termine la baja de los indicadores tecnicos.
Eso lo deciden ustedes.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 28, 2024 12:56 pm

90 los indicadores ya muy altos estaban logico ahora que los descomprima :abajo: a cerca de los 70 o 60-
De fondo siguen activos los $12000 mil para noche buena-

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Nov 27, 2024 2:25 pm

huuu perdon pense estaba en cedear perdon no era para aca-

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Nov 27, 2024 2:24 pm

Bueno vamos con esto:

Riot la veo en los 2,20 usd en corto y bitfar en los 13 usd-

Cedear bueno hagan ustedes los deberes :arriba: :100:
-------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy seguro que cuando trump se acerque mas a su dia de asumir van a volar un 50% :arriba: apenas anuncie lo que prometio en la reunion con gente de RIOT-BITF-CLEANSPARK-MARATHON-

Va a evitar algo que queria hacer biden una moneda digital y tener el control total.

Eliminación de Impuestos Cripto:
Promete eliminar el impuesto a las ganancias de capital en Bitcoin.

Su gobierno mantendrá el total de las 208,109 BTC (aproximadamente 15.5 mil millones) actualmente en poder del gobierno estadounidense.
Además, su administración propondrá el Bitcoin Act, que plantea la adquisición de 200.000 BTC anuales para acumular un millón de Bitcoin en los próximos cinco años.

Trump subrayó su intención de que toda la minería de Bitcoin ocurra en Estados Unidos.
Prometió además desregular el sector energético, buscando aumentar la independencia energética para facilitar la minería de Bitcoin en el país.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
POR ESTO RIOT Y BITF son MIS FAVORITOS esenciales tener antes que asuma en enero porquee sos dias que hara anuncios importantisimos para los Mineros de bitcoin usa-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Nov 27, 2024 12:42 pm

Bueno la pregunta principal que me hacen en twitter o en mi email de rava es y ahora que hacemos con las ganancias de capex-

Es muy simple ya lo dije hace minutos-

Se pasa todo a semi porque te dara mas ganancias que cualquier bono o activo que cualquier Brokers o analista te quiera vender -

Es mas ya lo dije yo soy fanatico del bit y apuesto ahi ahora recompre algo de Riot y Bitf cedear porque la caida del 27% me parecio suficiente y recompre algo, pero semino dara mas dinero ganancias que bitcoin en corto tiempo

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Nov 27, 2024 12:34 pm

Sigo fuerte en CAPEX rumbo a los $12000 para navidad-

Igualmente retire un 25% del 100% que tenia en capex y las ganancias que hice estos dias a SEMINO porque me da que en cualquier momento sale la autorizacion de BYMA y al toque el comunicado de la CNV y dan la fecha del split corte y ya saben si no estoy con bastante capital ahi NO ME LO VOY A PERDONAR NUNCA porque Automaticamente se dispara la cotizacion y el VOLUMEN crecera x 3 o x 4 a cerca de los 180 o 200 millones-

Bueno ya lo explique y si no lo vieron se pueden fijar en el foro de semi la hoja de ruta de la cotizacion apenas salga la fecha del split corte.

Queres ganar dinero en corto tiempo del bueno y legal bueno seguime!!

AQUI LES DIJE $9000 LO RECUERDAN HACE UNOS DIAS----BUENO CUMPLI!!!

PARA DICIEMBRE SERAN LOS $12000-PASO A PASO-HAY QUE REGULAR AHORA INDICADORES TECNICOS BAJARLOS UN POCO A 60 Y LA SEGUIMOS A $12000-

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Nov 27, 2024 9:01 am

nicklesson escribió: Mira te aclaro algo asi queda bien clarito Schlumberger metio la cola de guita % en este Proyecto porque Capex y Trafigura terminaron los 4 pozos que se les adjudicaron en el 2023 ,la pillita de Schlumberger solo espero a ver si realmente habia ganancias ahi de produccion luego de los estudios y como vio que si AHORA se metio con el 19% DE LAS GANANCIAS POR PRODUCCION :100:

Aparte Schlumberger al ver el potencial de esto en El área Agua del Cajón tendrá el derecho, durante 30 meses, a participar en hasta ocho pozos adicionales,( se acuerdan hace un año atras los jodia con pozos adicionales bueno era totalmente cierto) para lo cual participará con el 19% de los gastos de capital requeridos para la perforación de los pozos en los que participe mediante la prestación de servicios y -en consecuencia- tendrá el derecho al 19% de la producción resultante de los mismos durante 12 años.

Capex y Trafigura ampliaran el desarrollo con la perforación de 12 pozos más por 12 años
En cambio Schlumberger podra participar en la ampliacion de 8 pozos.

La mayor guita DE LA PRODUCCION se la lleva CAPEX con el 51%-

Lean esto que compro capex en el 2022 :100: :

https://laopinionaustral.com.ar/chubut/ ... 76064.html

Ahora este tema esta en todos lados Alemania presiona a Argentina para exportar Hidrógeno Verde :100:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buen dia Nick, seguro que es una punta de lanza para ver desde adentro como funciona el "caso Argentina" pero no es un jugador mas, es un numero 1. Con respecto al hidrogeno verde y viendo al colorado vendido de Massot, veo algo turbio porque todos estos del PJ federal estan desesperados por algun mango para seguir haciendo de las suyas y nos venden moderacion cuando sabemos que en realidad deberian decir status quo para no quedarnos afuera. Seria bueno que el gobernador se preocupe por explotar la mayor reserva de plata existente en la meseta asi no anda mendigando. Lo de Alemania viene hace un tiempo ya por el impulso a sus motores de automoviles futuros, habra que ver que pasa por el Mercosur, si lo meten adentro de la negociacion estamos al horno (espero que no). El papel estaba olvidado por los magros resultados y la falta de buenos dividendos del ultimo año, esto indudablemente lo vuelve a poner en verde en el semaforo del mercado. :2229:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Nov 27, 2024 1:41 am

stolich escribió: Estimado su pleno a Capx ha sido más que admirable. Creo que una de las mejores movidas de las últimas semanas. :respeto: Pero creo que con Semino la cosa no es tan así. En Capx su pronóstico se basaba en factores técnicos y numéricos. Pero en Semino me parece que su driver se basa en factores "sicológicos". Igualmente si acá la pega como con Capx , va mi felicitación de antemano.- :2230:

Semino sera como lo escribi alla en su foro.
No hay ninguna duda.
Jamas coloco mi dinero si no tengo plena conviccion de lo que sucedera.

Volver a “Acciones general”