Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Dic 03, 2024 8:14 am

Yops escribió: "El índice S&P Merval, medido en dólares, alcanza los 2.089 puntos, consolidando un crecimiento espectacular de más del 118% en lo que va del año. Este notable avance no solo duplica su valor inicial de 2023, sino que también lo posiciona cerca de los 2.200 puntos, su máximo histórico ajustado por inflación. El rally del Merval refleja la confianza de los inversores en activos locales."...

menos del 1% de la población tiene comitente, y de esos 1% hay muchos que no invierten en nada del merval, asique supongamos 50%. 0,5% de la gente le interesa el merval.
Hablemos temas que afectan al general de la población, el cepo no se sacó, las tasas activas de pŕestamos personales siguen arriba del 300%, (no se traslada la baja de riesgo país al cŕedito por eso la actividad no levanta). las restricciones siguen siendo las mismas del gobierno de alberso fernandez, nada de lo que se dice se aplica en la realidad, amazon te sigue cobrando todos los impuestos, esta suerte de caza en el zoológico, con el plus de atraso cambiario.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Dic 03, 2024 7:48 am

Y cuánto dejó Cristina y Massa cuando se fueron ?

ksoze1541 escribió: Las reservas netas son negativas en u$s5.159 millones, así que me quedé corto cuando dije que eran 000.
Como los últimos 2 días hábiles el Banco Central vendió, no se han publicado los cuadros correspondientes.
Lo absurdo de hacer pronósticos es que nada se puede comprobar a priori, pero me parece que no hay salida del cepo para Argentina.
Otras mentiras de campaña, ya quedaron al descubierto.
La ficción del superpeso también terminará, como todas las farsas.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Dic 03, 2024 6:58 am

"El índice S&P Merval, medido en dólares, alcanza los 2.089 puntos, consolidando un crecimiento espectacular de más del 118% en lo que va del año. Este notable avance no solo duplica su valor inicial de 2023, sino que también lo posiciona cerca de los 2.200 puntos, su máximo histórico ajustado por inflación. El rally del Merval refleja la confianza de los inversores en activos locales."...

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mar Dic 03, 2024 6:31 am

Las reservas netas son negativas en u$s5.159 millones, así que me quedé corto cuando dije que eran 000.
Como los últimos 2 días hábiles el Banco Central vendió, no se han publicado los cuadros correspondientes.
Lo absurdo de hacer pronósticos es que nada se puede comprobar a priori, pero me parece que no hay salida del cepo para Argentina.
Otras mentiras de campaña, ya quedaron al descubierto.
La ficción del superpeso también terminará, como todas las farsas.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Lun Dic 02, 2024 11:30 pm

Es cristinista. Obviamente es boton y vigilante

lazca escribió: la diferencia es que YO no mentí....

NOTA ...sos alcahuete tambien ??? jajajajjaja

lazca

Mensajepor lazca » Lun Dic 02, 2024 10:39 pm

paisano escribió:
Como estamos ahora a mi me conviene porque al estar mas barato puedo comprar mas.

1 nvidia más jajajajaj total 3... anda p lla bobooooooo :lol: :lol:

lazca

Mensajepor lazca » Lun Dic 02, 2024 10:32 pm

ksoze1541 escribió: Dale, reportame, y de paso reportalo a lazca, que es de los tuyos, y publicó 10 posteos diciendo que mi madre era prostituta y mi padre PU**. Mis padres están muertos, también, sorete.Leíste esos posteos, pero con los de tu trollcenter tenés otra vara, pedazo de mie***.
Viva el Conde, viva Jorge, CARAJO!
Aiaaaaaa!!!!!

la diferencia es que YO no mentí....

NOTA ...sos alcahuete tambien ??? jajajajjaja

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Lun Dic 02, 2024 8:30 pm

paisano escribió: Si lo supiera lo hubiese dicho.

En la historia argentina el dólar siempre tuvo un solo camino, up, y eso no va a cambiar, en algún momento va a suceder, así como cambio la tendencia cuando estaba en 1500, en algún momento va a cambiar la tendencia también con los 1100.

Como estamos ahora a mi me conviene porque al estar mas barato puedo comprar mas.

jojojo alberto, porque pachano te quedo chico! sos demasiado pelotu2! querete un poco y deja de pasar vergüenza termo!

paisano

Mensajepor paisano » Lun Dic 02, 2024 8:04 pm

danyf1 escribió: Por que publico/subió 20 fotos de remeras, otras de gorros y que se yo...se la pasa subiendo fotos de bolu.deces...vos sos o te haces?...además con kalzone nos vivimos tirando chicanas...ella (kalzone) es un poco más agresiva que yo y aunque le conteste a otro forista muchas veces me recuerda.

Vos directamente sos un pelo.tudo, que más te puedo decir? :lol:

que jodido es cuando te hacen ver lo que vos cuestionas, segui pelo tu deando nomás, te va como anillo al dedo.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Dic 02, 2024 8:00 pm

danyf1 escribió: Cuanto tengo que esperar, pachano :lol: :lol:

Si lo supiera lo hubiese dicho.

En la historia argentina el dólar siempre tuvo un solo camino, up, y eso no va a cambiar, en algún momento va a suceder, así como cambio la tendencia cuando estaba en 1500, en algún momento va a cambiar la tendencia también con los 1100.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Dic 02, 2024 7:39 pm

Yo por las dudas lo guardé el mensaje, seguí tu consejo :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Dic 02, 2024 7:36 pm

Cuanto tengo que esperar, pachano :lol: :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Dic 02, 2024 7:33 pm

Hay cosas peores, pachano :lol:
paisano escribió: me extraña, un tipo como vos que siempre se maneja con datos duros, jajajaja sos un tipo de bolsa, eso lo dije hace 2 semanas, 2 semanas, la cachas, supongo que alguna vez leíste eso de que en bolsa todo comportamiento/ganancia pasado/a no es garantía de comportamiento/ganancia futuro/a, estoy seguro que si, así que lo de que hoy este a 1380 no quiere decir nada, esperalo en 1100 que llega en breve. jojojojo asi se rie Papa Noel pero no me desdigo de lo que dije ¿vos tenes dudas de que va a llegar a 1600? guardalo este mensaje cuando llegue lo ponemos de nuevo.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Dic 02, 2024 7:26 pm

En muchos posteos de kalzone, aunque le conteste a otro forista, me recuerda con el calificativo de "mamif"....le cuesta desprenderse de mi :2230:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Dic 02, 2024 7:21 pm

paisano escribió: y por casa como andamos para engancharse donde no lo llaman y además cancherear, eso si que es ser re pelo tudo, reclamar por algo que vos mismo haces, es difícil querer ca gar para arriba, te ensucias solo.

Por que publico/subió 20 fotos de remeras, otras de gorros y que se yo...se la pasa subiendo fotos de bolu.deces...vos sos o te haces?...además con kalzone nos vivimos tirando chicanas...ella (kalzone) es un poco más agresiva que yo y aunque le conteste a otro forista muchas veces me recuerda.

Vos directamente sos un pelo.tudo, que más te puedo decir? :lol:

Volver a “Foro Bursatil”