clave 3 posteos en relación al dólar kalzone, fui el único que hablo del dólar.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ksoze1541 escribió: ↑ .....
4- Con el nivel de ustedes, no se puede escribir algo muy elaborado. Además, ya te dije que a mi no me ne frega un cazzo lo que pasa en Argentina, ni quien gobierna. Sólo escribo acá, porque me está sobre las pelotas la manera en que se manejan con los otros foristas.
......
Pero eso sí, se interesa por el gordo Dan...pachano nacido a mitad de cuadra

Todos posteos que tienen que ver con el dólar.

paisano escribió: Seguro lo escribiste sin pensar, porque si lo hubieses pensado no hubieses escrito semejante pelo tudez.
Seguro que vos que naciste a mitad de cuadra, tampoco entendes lo que quise decir, no solo sos un idiota, sino que te metes en donde no te llaman.
Mira si yo voy a ser exitoso en Europa, en Alemania especificamente, me va muy bien allá, me fui hace muchos años, no me interesa lo que pasa acá, ni voto aunque lo podría hacer pero no me interesa (dicho todo esto por kalzone) y resulta que aún así estoy escribiendo pavadas que a nadie le importa en un foro local y encima leo al gordo Dan?

Ustedes de nabos ya se pasaron, una de dos, o son muy bolu.dos o ya ni siquiera se acuerdan de las mentiras que escriben

-
Te voy a decir algo y ojala no te moleste:
Pero sabes que?
Tu mujer hizo lo correcto en dejarte.
Ella progreso y la aburriste con tus bobadas o como te burlabas del padre que vivias de arriba.
Ella se merece mucho mas y ahora sera feliz.
Pero sabes que?
Tu mujer hizo lo correcto en dejarte.
Ella progreso y la aburriste con tus bobadas o como te burlabas del padre que vivias de arriba.
Ella se merece mucho mas y ahora sera feliz.
Ahhh, parece que los bobina entendieron y ahora se hacen los la sabían lunga. mas bol u2 que tonto y retonto no debe haber.
-
Por que mentis y te victimizas?
Vos decis que te agreden?
No te habian rajado por algo asi? No dijiste MOGOLICO a alguien? No dijiste que le metias dos dedos a mi mama o que te habias kogido a la madre de Dany?
Eras vos o te hackearon la cuenta?
Vos no eras la niña que queria dar lastima y se despedia de foristas y prometias que no ibas a escribir mas?
A los 5 minutos volviste a insultar.
RAJA DE ACA!!!
No molestes mas con tus ojotas, remeras grasas, y tu fealdad.
A nadie le importa lo que pones.
Vos decis que te agreden?
No te habian rajado por algo asi? No dijiste MOGOLICO a alguien? No dijiste que le metias dos dedos a mi mama o que te habias kogido a la madre de Dany?
Eras vos o te hackearon la cuenta?
Vos no eras la niña que queria dar lastima y se despedia de foristas y prometias que no ibas a escribir mas?
A los 5 minutos volviste a insultar.
RAJA DE ACA!!!
No molestes mas con tus ojotas, remeras grasas, y tu fealdad.
A nadie le importa lo que pones.
ksoze1541 escribió: ↑ Si, está re-claro. Dicen "este es un foro de inversiones", y se la pasan agrediendo a tipos como vos, yo, y los otros. Cómo? Este no es el foro del dólar? Si lo que yo posteo no les importa, por qué salen en manada a tratar de sacarme del medio? Están más pendientes de los demás que de sus propias finanzas.
Pero bueno, es lo que hay.
En la Argentina, entiendo que no hay mucha actividad productiva; excepto la del agro, como siempre. Comercio e industria hechos pelota. El artificio de la supervaluación del peso va a durar un poco más. Las reservas reales son U$S 000 o menos, y publican todos los días unos cuadros hermosos del BCRA, más dibujados que el Guernica. Están desesperados pidiendo plata hasta a los chinos (con los que no iban a negociar por comunistas), y ni los yanquis ni los israelíes habilitan un mango. Por otra parte, ningún país se ha hecho grande regalando su patrimonio, ni se han hecho grandes los países con el impulso de la producción primaria. Nada ofrece mayor impulso que la industria, y, en este momento, la tecnología.
USA no le va a dar riqueza a la Argentina, como no se la dio jamás a nadie; si eligen poner un dólar allá, es para llevarse miles de millones de dólares.
Si yo estuviera allá, empezaría a comprar dólares.
Igual, el trabajo de los políticos es, fue, y seguirá siendo, aprovecharse de los incautos.
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Como sos pueblerino no entendiste el chiste.
Volve a tu prueblo chato y no molestes
Nació a mitad de cuadra pachano...dejalo que siga escribiendo

ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Como sos pueblerino no entendiste el chiste.
Volve a tu prueblo chato y no molestes
Son casi las 18.00, me estoy yendo, me pide que te diga que ya podes volver a tú casa.
Si, está re-claro. Dicen "este es un foro de inversiones", y se la pasan agrediendo a tipos como vos, yo, y los otros. Cómo? Este no es el foro del dólar? Si lo que yo posteo no les importa, por qué salen en manada a tratar de sacarme del medio? Están más pendientes de los demás que de sus propias finanzas.
En la Argentina, entiendo que no hay mucha actividad productiva; excepto la del agro, como siempre. Comercio e industria hechos pelota. El artificio de la supervaluación del peso va a durar un poco más. Las reservas reales son U$S 000 o menos, y publican todos los días unos cuadros hermosos del BCRA, más dibujados que el Guernica. Están desesperados pidiendo plata hasta a los chinos (con los que no iban a negociar por comunistas), y ni los yanquis ni los israelíes habilitan un mango. Por otra parte, ningún país se ha hecho grande regalando su patrimonio, ni se han hecho grandes los países con el impulso de la producción primaria. Nada ofrece mayor impulso que la industria, y, en este momento, la tecnología.
USA no le va a dar riqueza a la Argentina, como no se la dio jamás a nadie; si eligen poner un dólar allá, es para llevarse miles de millones de dólares.
Igual, el trabajo de los políticos es, fue, y seguirá siendo, aprovecharse de los incautos.
Que palazo le metieron al blue, salieron a vender por las fiestas parece aunque es muy temprano, pero además hay que pagar sueldos, aguinaldos, bonos etc.etc.
Se va abajo del CCL?
-Dólar Blue -1,79% 1070,00 C - 1100,00 V
-Dólar CCL -1,00% 1098,73
Se va abajo del CCL?

-Dólar Blue -1,79% 1070,00 C - 1100,00 V
-Dólar CCL -1,00% 1098,73
-
danyf1 escribió: ↑ Uhhhhh....el exitoso que emigró no se cuanto hace, está al tanto de quien es el gordo Dan?![]()
Hay que ser nabo para estar en Alemania, escribir bolu.deces en un foro local de inversiones que a nadie le importa y encima conocer el nombre de twitteros locales![]()
PD; Si fueses mi padre me cambio el apellido de Medrano a Carlos Gardel.![]()
Seguro lo escribiste sin pensar, porque si lo hubieses pensado no hubieses escrito semejante pelo tudez.