ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Como sos pueblerino no entendiste el chiste.
Volve a tu prueblo chato y no molestes
Son casi las 18.00, me estoy yendo, me pide que te diga que ya podes volver a tú casa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Como sos pueblerino no entendiste el chiste.
Volve a tu prueblo chato y no molestes
danyf1 escribió: ↑ Uhhhhh....el exitoso que emigró no se cuanto hace, está al tanto de quien es el gordo Dan?![]()
Hay que ser nabo para estar en Alemania, escribir bolu.deces en un foro local de inversiones que a nadie le importa y encima conocer el nombre de twitteros locales![]()
PD; Si fueses mi padre me cambio el apellido de Medrano a Carlos Gardel.![]()
ELVIS PRESLEY escribió: Correte y no molestes
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Despues de decirte que se &#*#! a tu madre o la mia lloriquea como una niña dando lastima que no lo rajen y que promete que no nos hablara mas.
Es el ejemplo perfecto de lo que es un peronista o k.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Despues de decirte que se &#*#! a tu madre o la mia lloriquea como una niña dando lastima que no lo rajen y que promete que no nos hablara mas.
Es el ejemplo perfecto de lo que es un peronista o k.
danyf1 escribió: ↑ Deja de llorar y habla de INVERSIONES, ECONOMIA Y TODO ESO PARA LO QUE ESTA ESTE FORO...lo de perón y demás cosas hay un apartado que es AyP, y este es el foro del dólar, te ubicas? o todavía tenes trauma cerebral?
Es increíble como proyectas en los demás el calificativo de Troll...bien ahí, por que escribo en varios apartados específicamente de papeles e inversiones, cosa que vos no haces ni de casualidad...solo ESCRIBIS pavadas que a nadie le importa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, javi, Kamei, Majestic-12 [Bot], pipioeste22, res, Scrat, Semrush [Bot], tornado_46 y 234 invitados