Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Lun Dic 02, 2024 5:45 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Como sos pueblerino no entendiste el chiste.
Volve a tu prueblo chato y no molestes

Son casi las 18.00, me estoy yendo, me pide que te diga que ya podes volver a tú casa.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Lun Dic 02, 2024 5:44 pm

Si, está re-claro. Dicen "este es un foro de inversiones", y se la pasan agrediendo a tipos como vos, yo, y los otros. Cómo? Este no es el foro del dólar? Si lo que yo posteo no les importa, por qué salen en manada a tratar de sacarme del medio? Están más pendientes de los demás que de sus propias finanzas.
Pero bueno, es lo que hay.
En la Argentina, entiendo que no hay mucha actividad productiva; excepto la del agro, como siempre. Comercio e industria hechos pelota. El artificio de la supervaluación del peso va a durar un poco más. Las reservas reales son U$S 000 o menos, y publican todos los días unos cuadros hermosos del BCRA, más dibujados que el Guernica. Están desesperados pidiendo plata hasta a los chinos (con los que no iban a negociar por comunistas), y ni los yanquis ni los israelíes habilitan un mango. Por otra parte, ningún país se ha hecho grande regalando su patrimonio, ni se han hecho grandes los países con el impulso de la producción primaria. Nada ofrece mayor impulso que la industria, y, en este momento, la tecnología.
USA no le va a dar riqueza a la Argentina, como no se la dio jamás a nadie; si eligen poner un dólar allá, es para llevarse miles de millones de dólares.
Si yo estuviera allá, empezaría a comprar dólares.
Igual, el trabajo de los políticos es, fue, y seguirá siendo, aprovecharse de los incautos.
paisano escribió: Así son los liberchos, no lo decís solo vos, lo dicen todos, el bullying es su herramienta, basta leerlos en el foro, todos cortados por la misma tijera.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Dic 02, 2024 5:43 pm

Que palazo le metieron al blue, salieron a vender por las fiestas parece aunque es muy temprano, pero además hay que pagar sueldos, aguinaldos, bonos etc.etc.

Se va abajo del CCL? :lol:

-Dólar Blue -1,79% 1070,00 C - 1100,00 V
-Dólar CCL -1,00% 1098,73

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Lun Dic 02, 2024 5:43 pm

Como sos pueblerino no entendiste el chiste.
Volve a tu prueblo chato y no molestes

paisano escribió: Seguro lo escribiste sin pensar, porque si lo hubieses pensado no hubieses escrito semejante pelo tudez.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Dic 02, 2024 5:41 pm

danyf1 escribió: Uhhhhh....el exitoso que emigró no se cuanto hace, está al tanto de quien es el gordo Dan? :lol:

Hay que ser nabo para estar en Alemania, escribir bolu.deces en un foro local de inversiones que a nadie le importa y encima conocer el nombre de twitteros locales :lol:

PD; Si fueses mi padre me cambio el apellido de Medrano a Carlos Gardel. :lol:

Seguro lo escribiste sin pensar, porque si lo hubieses pensado no hubieses escrito semejante pelo tudez.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Dic 02, 2024 5:40 pm

Este mes se dispara el verde. Después no digan que no lo dije. El argumento:fin del carry.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Dic 02, 2024 5:32 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Correte y no molestes

:lol: :lol:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Lun Dic 02, 2024 5:31 pm

Correte y no molestes

paisano escribió: Así son los liberchos, no lo decís solo vos, lo dicen todos, el bullying es su herramienta, basta leerlos en el foro, todos cortados por la misma tijera.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Dic 02, 2024 5:30 pm

ksoze1541 escribió: Chau, Dany, seguí con tu mala leche, y con las monedas que te tira el gordo Dan.
Yo soy troll. Todos los meses me giran el sueldo a Limburg. :mrgreen:

Uhhhhh....el exitoso que emigró no se cuanto hace, está al tanto de quien es el gordo Dan? :lol:

Hay que ser nabo para estar en Alemania, escribir bolu.deces en un foro local de inversiones que a nadie le importa y encima conocer el nombre de twitteros locales :lol:

PD; Si fueses mi padre me cambio el apellido de Medrano a Carlos Gardel. :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Lun Dic 02, 2024 5:16 pm

ksoze1541 escribió: Chau, Dany, seguí con tu mala leche, y con las monedas que te tira el gordo Dan.
Yo soy troll. Todos los meses me giran el sueldo a Limburg. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ksoze1541 escribió: No, bobina, no te voy a hablar más porque no valés ni un centavo. Eso prometí, no para dar lástima, sino porque vos sos una mierdita.
Hai capito?

Así son los liberchos, no lo decís solo vos, lo dicen todos, el bullying es su herramienta, basta leerlos en el foro, todos cortados por la misma tijera.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Lun Dic 02, 2024 5:10 pm

Como buen cristinista tu palabra VALE CERO.
Hace 5 minutos prometias que no ibas a molestar mas.
Y ahora me decis bobina.
Flaco andate y no vuelvas mas.
Ya te fuiste del pais y nadie te reclama.
Aca en el foro pasara exactamente lo mismo.
A nadie le importa lo que decis.

ksoze1541 escribió: No, bobina, no te voy a hablar más porque no valés ni un centavo. Eso prometí, no para dar lástima, sino porque vos sos una mierdita.
Hai capito?

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Lun Dic 02, 2024 5:01 pm

Chau, Dany, seguí con tu mala leche, y con las monedas que te tira el gordo Dan.
Yo soy troll. Todos los meses me giran el sueldo a Limburg. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
danyf1 escribió: Cuando le aplicas las mismas herramientas que ellos utilizaron SIEMPRE, que hacen? pasan a la siguiente etapa, LA VICTIMIZACIÓN :lol: , son de manual.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Lun Dic 02, 2024 4:59 pm

No, bobina, no te voy a hablar más porque no valés ni un centavo. Eso prometí, no para dar lástima, sino porque vos sos una mierdita.
Hai capito?
ELVIS PRESLEY escribió: Despues de decirte que se &#*#! a tu madre o la mia lloriquea como una niña dando lastima que no lo rajen y que promete que no nos hablara mas.
Es el ejemplo perfecto de lo que es un peronista o k.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Dic 02, 2024 4:57 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Despues de decirte que se &#*#! a tu madre o la mia lloriquea como una niña dando lastima que no lo rajen y que promete que no nos hablara mas.

Cuando le aplicas las mismas herramientas que ellos utilizaron SIEMPRE, que hacen? pasan a la siguiente etapa, LA VICTIMIZACIÓN :lol: , son de manual.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Lun Dic 02, 2024 4:52 pm

Despues de decirte que se &#*#! a tu madre o la mia lloriquea como una niña dando lastima que no lo rajen y que promete que no nos hablara mas.

danyf1 escribió: Deja de llorar y habla de INVERSIONES, ECONOMIA Y TODO ESO PARA LO QUE ESTA ESTE FORO...lo de perón y demás cosas hay un apartado que es AyP, y este es el foro del dólar, te ubicas? o todavía tenes trauma cerebral?

Es increíble como proyectas en los demás el calificativo de Troll...bien ahí, por que escribo en varios apartados específicamente de papeles e inversiones, cosa que vos no haces ni de casualidad...solo ESCRIBIS pavadas que a nadie le importa.

Volver a “Foro Bursatil”