NADIE.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
ELVIS PRESLEY
-
ELVIS PRESLEY
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
A vos ya te rajaron. No mientas.
Y pronto, muy pronto, tendras noticias de la DAIA.
Besitos.
Y pronto, muy pronto, tendras noticias de la DAIA.
Besitos.
PasaronCosas escribió: ↑ No creo, no le dan más pelota a lo que dicen acá. Podés decir cualquier barbaridad como dice el cobarde. Si quisieran ser justos tendrían que suspender 30 veces al insultador serial, y recién después tal vez te suspenden a vos o a mí.
Es verdad, sobre todo lo de "cobarde".
Pero, por las dudas, te saludo. Si no me expulsan, estamos en contacto.
Pero, por las dudas, te saludo. Si no me expulsan, estamos en contacto.
PasaronCosas escribió: ↑ No creo, no le dan más pelota a lo que dicen acá. Podés decir cualquier barbaridad como dice el cobarde. Si quisieran ser justos tendrían que suspender 30 veces al insultador serial, y recién después tal vez te suspenden a vos o a mí.
-
ELVIS PRESLEY
Chau.
No vuelvas mas.
No vuelvas mas.
ksoze1541 escribió: ↑ 1- No tengo esposa; me divorcié en 2005. Tengo una novia alemana en Alemania, y (pocas veces) le traduzco las estupideces que escribís vos y los otros trolls, y ella no opina que sos y son unos pelo*****. Está totalmente segura de ello.
2- Ustedes deben ser medio maricas. A mí no se me ocurriría decirle a un hombre que es feo, ya que no me gustan los hombres, que es lo que se necesita para juzgar la belleza o fealdad de otros hombres.
3- Soy más joven que tu vieja; y si es centrada, formada, y responsable, la compadezco por la decepción que sos para ella.
4- Con el nivel de ustedes, no se puede escribir algo muy elaborado. Además, ya te dije que a mi no me ne frega un cazzo lo que pasa en Argentina, ni quien gobierna. Sólo escribo acá, porque me está sobre las pelotas la manera en que se manejan con los otros foristas. Si querés que postee seriamente (aún a riesgo de que ni vos ni tus compañeritos entiendan nada), estoy dispuesto a hacerlo. Sólo es necesario que respeten a Lehman, a Napo, A Diego, a Pasaron Cosas, a paisano, etc., y que sean capaces de intercambiar opiniones de manera civilizada, y sin insultos ni agresiones gratuitas.
Ni ustedes, ni los que perciben como enemigos, van a cambiar la realidad de la Argentina. Las decisiones las toman otras personas.
Ahora, si no pueden conducirse como personas civilizadas, los pelo***** son ustedes.
Y no se lo voy a decir a tu mamá, para evitarle otra decepción.
1- No tengo esposa; me divorcié en 2005. Tengo una novia alemana en Alemania, y (pocas veces) le traduzco las estupideces que escribís vos y los otros trolls, y ella no opina que sos y son unos pelo*****. Está totalmente segura de ello.
2- Ustedes deben ser medio maricas. A mí no se me ocurriría decirle a un hombre que es feo, ya que no me gustan los hombres, que es lo que se necesita para juzgar la belleza o fealdad de otros hombres.
3- Soy más joven que tu vieja; y si es centrada, formada, y responsable, la compadezco por la decepción que sos para ella.
4- Con el nivel de ustedes, no se puede escribir algo muy elaborado. Además, ya te dije que a mi no me ne frega un cazzo lo que pasa en Argentina, ni quien gobierna. Sólo escribo acá, porque me está sobre las pelotas la manera en que se manejan con los otros foristas. Si querés que postee seriamente (aún a riesgo de que ni vos ni tus compañeritos entiendan nada), estoy dispuesto a hacerlo. Sólo es necesario que respeten a Lehman, a Napo, A Diego, a Pasaron Cosas, a paisano, etc., y que sean capaces de intercambiar opiniones de manera civilizada, y sin insultos ni agresiones gratuitas.
Ni ustedes, ni los que perciben como enemigos, van a cambiar la realidad de la Argentina. Las decisiones las toman otras personas.
Ahora, si no pueden conducirse como personas civilizadas, los pelo***** son ustedes.
danyf1 escribió: ↑ Sí que me da, solo quería que lo dijeras, nada más, ya que me da pie a decirte lo siguiente.
Suponiendo que tu fantasía, de la cual la utilizas burdamente para agredir la llevamos a la realidad actual...vos pensas que mi vieja (61 años) te daría cabida?...es una mujer bien parada, centrada y fundamentalmente formada y responsable.
1) Sos feo
2) No te cuidas, tus manos te delatan, casi que piden un pedicuro a esta altura
Pero dejando de lado las dos anteriores vamos a la más importante que sería la Nº 3
3) Sos un adulto mayor, que calculo superas ampliamente esa edad (61), con solo mostrarle lo que vos escribís acá sería motivo suficiente para que opine que sos un reverendo pelo.tudo (sorry, pero es lo que diría)...es más, calculo que ni tu mujer que no tiene la culpa de tener un marido así, ni tus hijos que tampoco tienen la culpa de tener un padre así, no leen tus posteos.
Pregunto, le haces leer a tu esposa e hijos lo que vos escribís acá?...calculo que no, pero bueno, ya que te metiste con mi vieja, no voy a caer tan bajo (como vos) de meterme con tu familia.
Saludos Kalzone y anda al pedicuro, por lo menos.![]()
Imposible!!! Si así fuese, hubieras heredado parte de su material (de obra!
Me entro la duda, mira si soy hijo de kalzone?...sería como que un elefante me eche una meada desde un edificio, que desilusión LPMQLP!!!

lehmanbrothers escribió: ↑ eso buscás vos.
todo lo que decís habla mas de vos que de mi, porque no me conoces, es el reflejo de tu imagen.![]()
No embocaste tan solo 1 en todo el año y ahora querés venir a jugar al psicólogo???
I-NIM-pu**-BLE !!!
-
lehmanbrothers
pasó del balde al inodoro, ahí hay toda una infraestructura para el funcionamiento del inodoro.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ No vuelvas mas.
A nadie le importa lo que decis.
Nunca dijiste nada interesante.
Yo todavía no entendí a qué entra acá el ojotero albañil alemán...
Jamás una opinión financiera o bursátil...
Los otros termos son una máquina de vaticinar burradas, pero este vino a postear ojotas y remeras!!!
No sé cuál es peor!
-
PasaronCosas
No creo, no le dan más pelota a lo que dicen acá. Podés decir cualquier barbaridad como dice el cobarde. Si quisieran ser justos tendrían que suspender 30 veces al insultador serial, y recién después tal vez te suspenden a vos o a mí.
-
escolazo21
Sí, como siempre, haciendo changas de albañil y reventando porquerías a 3 euros!!
-
lehmanbrothers
escolazo21 escribió: ↑ Milei llegó a diciembre. Abrazo.
https://x.com/stanleybostero/status/1863056863861833794
Teléfono, BOBEHMAN!!!