nicklesson escribió: ↑ No dani no me compares por favor.
Insultame si queres pero no me compares con el por favor .
Te quiero amigo-
si te comprendo..... ya se ahora hace los balances a la familia semino y sabe como viene un winner elchanta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ No dani no me compares por favor.
Insultame si queres pero no me compares con el por favor .
Te quiero amigo-
Richardkrhue escribió: ↑
Ahora semi la tengo dsd 109, pero siguiendo tus consejos vengo cargando lindo estos dias (toda la ganancia de las otras), asiq o pierdo las ganancias de las otras o paso al frente y te debo la cena en puerto madero![]()
Richardkrhue escribió: ↑ Yo te vengo haciendo caso, en sami entre en 975, ya me fui con 1 palo arriba, en capex entre en 6999 sali en 8800 1 palo arriba, en agro entre en 50 y sali en 60, 1 palo arriba... las ottas no te segui...
Ahora semi la tengo dsd 109, pero siguiendo tus consejos vengo cargando lindo estos dias (toda la ganancia de las otras), asiq o pierdo las ganancias de las otras o paso al frente y te debo la cena en puerto madero![]()
nicklesson escribió: ↑ Riot y Bitf tambien les vengo escribiendo en su foro hace 4 dias que compren y ya va un 20%a sir le decia en sami anda y tira en agro en 54 que hizo no compro y se perdio a los 77 y asi con otras igual viejo si no me hacen caso bueno lo siento parece como que no les gusta la guita
![]()
nicklesson escribió: ↑ Riot y Bitf tambien les vengo escribiendo en su foro hace 4 dias que compren y ya va un 20%a sir le decia en sami anda y tira en agro en 54 que hizo no compro y se perdio a los 77 y asi con otras igual viejo si no me hacen caso bueno lo siento parece como que no les gusta la guita
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ Buen Día Estimado Don Vicenzo, gracias por recordarme. Es muy Buena Noticia para todos y especialmente para SEMI y los Molinos Harineros.
Porque la Abundancia de la Cosecha permite a los Molinos Harineros adquirir TRIGO a precios más Accesibles, lo que simultaneamente dinamiza la Molienda, reduciendo simultaneamente los COSTOS.
Noo obstante ello siento la obligación moral de adelantar que los Resultados Contables al 30/11/24 que ingresaran el 11 de enero 2025 NO REFLEJARAN la Recuperación del Consumo del Mercado interno. (Para ver nuevamente Excelentes Números debemos esperar el 3er.T) Abrazo Grande Estimado Don Vicenzo!!