nicklesson escribió: ↑ No dani no me compares por favor.
Insultame si queres pero no me compares con el por favor .
Te quiero amigo-
si te comprendo..... ya se ahora hace los balances a la familia semino y sabe como viene un winner elchanta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ No dani no me compares por favor.
Insultame si queres pero no me compares con el por favor .
Te quiero amigo-
Richardkrhue escribió: ↑
Ahora semi la tengo dsd 109, pero siguiendo tus consejos vengo cargando lindo estos dias (toda la ganancia de las otras), asiq o pierdo las ganancias de las otras o paso al frente y te debo la cena en puerto madero![]()
Richardkrhue escribió: ↑ Yo te vengo haciendo caso, en sami entre en 975, ya me fui con 1 palo arriba, en capex entre en 6999 sali en 8800 1 palo arriba, en agro entre en 50 y sali en 60, 1 palo arriba... las ottas no te segui...
Ahora semi la tengo dsd 109, pero siguiendo tus consejos vengo cargando lindo estos dias (toda la ganancia de las otras), asiq o pierdo las ganancias de las otras o paso al frente y te debo la cena en puerto madero![]()
nicklesson escribió: ↑ Riot y Bitf tambien les vengo escribiendo en su foro hace 4 dias que compren y ya va un 20%a sir le decia en sami anda y tira en agro en 54 que hizo no compro y se perdio a los 77 y asi con otras igual viejo si no me hacen caso bueno lo siento parece como que no les gusta la guita
![]()
nicklesson escribió: ↑ Riot y Bitf tambien les vengo escribiendo en su foro hace 4 dias que compren y ya va un 20%a sir le decia en sami anda y tira en agro en 54 que hizo no compro y se perdio a los 77 y asi con otras igual viejo si no me hacen caso bueno lo siento parece como que no les gusta la guita
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ Buen Día Estimado Don Vicenzo, gracias por recordarme. Es muy Buena Noticia para todos y especialmente para SEMI y los Molinos Harineros.
Porque la Abundancia de la Cosecha permite a los Molinos Harineros adquirir TRIGO a precios más Accesibles, lo que simultaneamente dinamiza la Molienda, reduciendo simultaneamente los COSTOS.
Noo obstante ello siento la obligación moral de adelantar que los Resultados Contables al 30/11/24 que ingresaran el 11 de enero 2025 NO REFLEJARAN la Recuperación del Consumo del Mercado interno. (Para ver nuevamente Excelentes Números debemos esperar el 3er.T) Abrazo Grande Estimado Don Vicenzo!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chory461, Citizen, daimio, davinci, dawkings, DiegoYSalir, EL REY, Fabian66, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Kamei, Leopardon, ljoeo, Matraca, Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, Pirujo, resero, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, TucoSalamanca, vgvictor, wal772 y 547 invitados