BOLT Boldt

Panel general
Pirujo

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Pirujo » Mar Dic 03, 2024 3:15 pm

papel olvidado hsat, hace 1 semana que estoy comprando tranqui

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Dic 03, 2024 12:08 pm

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Dic 02, 2024 11:03 pm

Ya rondamos los 55 de vuelta. A ver si pasado el "cuco" de la ley de juego a medio camino y con las manos generosas vaciadas de nominales volvemos a atacar los 60 y allende los mares, huijaa! :bebe: :102: :100:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun Dic 02, 2024 5:33 pm

Ya no hay tiempo para llevar grandes cantidades, jajajajajajajajaajajajajajajajajaajajaja la CHIMENEA y el HUMO ya no podrán tapar lo que el MILLONARIO quiere llevarse. EL SATELITE no es de nadie , salvo esa demanda genuina que en poco tiempo sabremos si el precio explota por los aires. Todo preparado para salir adelante , las suspensiones , jajajajajajaajajjaajajajaajajaajaja es el arma que necesita este eufórico GIGANTE :arriba: :mrgreen: :2230:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Dic 02, 2024 12:29 pm

abeja_fenix escribió: nueva provincia licita licencias, participaremos?

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... ego-online

me parece lei mal y es solo para explotacion de la provincia la lincencia, ahora me quedo la duda

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Dic 02, 2024 12:19 pm

nueva provincia licita licencias, participaremos?

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... ego-online

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Vie Nov 29, 2024 4:30 pm

GITANO , no dejes que se lleven la mercadería los muchachos, hace le caso al TANITO , que en cualquier momento ingresan los MERCENARIOS. Aprovecha que el HUMO es muy grande y la mayoría la empezara a VER de $ 300 para adelante . EL SATELITE no es para TODOS solo para unos pocos. LA BOLSA en estos momentos de nuestra ARGENTINA se nutres de crecientes y eufóricas expectativas, es el caso de este sector cuyo valor para EL MILLONARIO es una pequeña fantasía :arriba: :mrgreen: :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 29, 2024 11:39 am

abeja_fenix escribió: no solo es en argentina, ayer subi una nota de paraguay, ahora una de colombia, en todos los paises hay muchas marchas y contra marchas y cambio de planes y legislaciones nuevas constantemente, esto del juego on line resulto un tema muy burocratico y mucho mas complejo de lo pensado en un principio

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... esponsable

Sí realmente es complejo, porqué este tema de los pibes chicos que juegan online es recomplicado!! y máxime si se endeudan y luego destrozan la economía familiar.. Aparte si todos piensan que pueden vivir del juego es una gran quimera. Acepto que afecta nuestros intereses pero comparado con el daño mental y material que se produce es como para tomar alguna JUSTA MEDIDA, la persona mayor es otra cosa...y aún así también hay tipos que destruyen su propia familia. ESPERO Y DESEO ALGUNA MEDIDA DENTRO DE LO POSIBLE RAZONABLE y con eso no creo que por eso disminuya la rentabilidad de nuestras inversiones debido a el grupo Boldt , tiene diseminado en distintos países las distintas plataformas y estamos hablando de BRASIL, PARAGUAY, URUGUAY Y CHILE , creo que no es poco y muchos lo olvidan . Te mando un abrazo grande y los mejores deseos para todos que lo necesitamos. :mrgreen:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Nov 29, 2024 11:26 am

no solo es en argentina, ayer subi una nota de paraguay, ahora una de colombia, en todos los paises hay muchas marchas y contra marchas y cambio de planes y legislaciones nuevas constantemente, esto del juego on line resulto un tema muy burocratico y mucho mas complejo de lo pensado en un principio

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... esponsable

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Nov 29, 2024 11:23 am

DON VINCENZO escribió: Querido abeja no te enganchés con quien quiere perjudicar la excelente relación que tenemos. A palabras infecciosas oídos penicilínicos :lol: , pego esta nota para vos y todos los amigos de esta banda Boldtífera que viene bancando la parada a full, lean por favor...

Esta nota es nueva y cambia totalmente mi percepción, está todo muy desprolijo aparentemente, veremos en que queda todo esto...

Argentina: Advierten que el Gobierno vetará la ley que prohíbe la publicidad de las apuestas online | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... tas-online

no se preocupe Don que al mal bicho no le doy cabida ni le contesto porque luego me suspenden solo a mi, ya que ellos tienen banca de la casa y hacen lo que se les canta

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Nov 29, 2024 11:22 am

que onda con esto, todo muy raro, muy misterioso, muy turbio diria

se extiende constantemente el plazo y ahora la empresa que compro el pliego (que jamas dieron el nombre) desistio del interes, no sera que nunca hubo una empresa interesada ni se compraron los pliegos y fue todo verso?

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... no-carmelo

alfred

Mensajepor alfred » Vie Nov 29, 2024 11:19 am

A problemas de este tipo, veamos el lado bueno, esta ley, (como la ley seca) no solo aparentemente perjudicara a BOLT, sino a toda la competencia, "ilegales" incluida, como pasa siempre, veamos la experiencia, y confiabilidad, de la empresa , a la larga, quizás asta nos convenga este tipo de regulación, porque el que juega no esta en detalles , sino que le cumplan y BOLT . TIENE TECNOLOGIA PARA CUMPLIR ADEMAS ,EN UN MUNDO PROTECCIONISTA ES NACIONAL O SEA ARGENTINA. :117:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 29, 2024 10:54 am

Querido abeja no te enganchés con quien quiere perjudicar la excelente relación que tenemos. A palabras infecciosas oídos penicilínicos :lol: , pego esta nota para vos y todos los amigos de esta banda Boldtífera que viene bancando la parada a full, lean por favor...

Esta nota es nueva y cambia totalmente mi percepción, está todo muy desprolijo aparentemente, veremos en que queda todo esto...

Argentina: Advierten que el Gobierno vetará la ley que prohíbe la publicidad de las apuestas online | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... tas-online

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Nov 28, 2024 7:57 pm

DON VINCENZO escribió: Para mí hubo banca por parte de la famiglia!!!!!!, lo lógico es lo que dice abeja estimado Micro, sería que tendría que terminar este año de depuración de números en rojo para arrancar el primer trimestre del 2025 que viene en marzo con números verdes, pero igual me juego unas fichas a la memoria, pero DE LANCE NADA MÁS!!, abrazo para ud. y para mi querido secretario privado :respeto:

Pobre pibe abejita siempre sera un lacayo de secretario lleva cafe :lol: nacio para eso para servirlo a don perico

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 28, 2024 6:10 pm

Microsules Bernabo escribió: Abejita, este año el juego online movió fortuna (pese a la recesión)
O acaso usted no ve algo raro en que hoy el papel se tendría que haber roto con la media sancion a la ley de juego online? Cerró prácticamente neutro, quizás ya estaba descontando la noticia con la baja que hizo desde el máximo en 62 y algo :mrgreen:

Para mí hubo banca por parte de la famiglia!!!!!!, lo lógico es lo que dice abeja estimado Micro, sería que tendría que terminar este año de depuración de números en rojo para arrancar el primer trimestre del 2025 que viene en marzo con números verdes, pero igual me juego unas fichas a la memoria, pero DE LANCE NADA MÁS!!, abrazo para ud. y para mi querido secretario privado :respeto:

Volver a “Acciones general”