Scrat escribió: ↑ Es llamativo el silencio de ambas empresas y algo que me hace ruido es la posición de YPF.
Queda claro que la empresa está muy diversificada y la política del directorio actual es dedicarse de lleno a Vaca Muerta, que es dónde más potencial tiene y dónde puede obtener la mayor producción.
De ahí la cesión de los pozos maduros de Santa Cruz para que lo exploten otras compañías.
YPF está trabajando con la planta de GNL, el nuevo puerto, los oleoductos y el gasoducto nuevo entre otras cosas.
¿Están dadas las condiciones para explorar un nuevo yacimiento de esta envergadura, distrayendo recursos limitados de Vaca Muerta que está en plena producción?
Pareciera que por el momento está más para ponerle el tapón a los pozos y esperar que ingresen nuevos recursos en un futuro próximo.
La empresa más interesada es cgc, no van a tapar los pozos. Vienen del 2021 trabajando. Me parece que está bien que no digan nada, están inviertiendo mucha guita y la información tiene un valor. Cuando convenga lo van a decir, y si no produce lo que tiene que producir ese pozo no creo que suspendan la exploración porque la formación es grande.