lo que lei es que los bancos emiten deuda y acciones?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se ve que cada un lee lo que quiere, porque yo leo a todos bajistas pronosticando correcciones
Que activos estas mirando, si se puede saber?

Merlin escribió: ↑ Mira... que hay precoces no te lo discuto. Pero ya a esta altura como dije si no ganaste suficiente sos flor de salame y si compraste por acá y entraste tarde, mi más sentido pesame.. que se viene el palo no tengo la menor duda... cuando hay tanto consenso alcista yo rajo a otros activos que tienen chances de mejor rendimiento![]()
Me parece que se viene el emperne masivo acá. Está muy sobrevalorada.

elcipayo16 escribió: ↑ En metro desde los 1700 qué escucho eso
. En la mañana del mercado le dan con un caño.. 2200 y seguimos![]()
![]()
Mira... que hay precoces no te lo discuto. Pero ya a esta altura como dije si no ganaste suficiente sos flor de salame y si compraste por acá y entraste tarde, mi más sentido pesame.. que se viene el palo no tengo la menor duda... cuando hay tanto consenso alcista yo rajo a otros activos que tienen chances de mejor rendimiento

Hoy no opera. Mañana hasta las 15:00 hora Arg.
Hola, hasta que hora opera hoy el norte?, gracias
elcipayo16 escribió: ↑ En metro desde los 1700 qué escucho eso
. En la mañana del mercado le dan con un caño.. 2200 y seguimos![]()
![]()
En USD todas casi en máximos históricos de Macri, y metro 50% abajo aún, no subió tanto porque había un fondo vendiendo a dos manos entre 1000 y 1200. Termino y la soltaron casi 100%
-
Merlin escribió: ↑ Seguro... a esta altura si no ganaste sos un salame... la última moneda que la gane otro... nadie se volvió pobre por tomar ganancias![]()
Una descompresión de suba del merval sobre todo en energéticas qué salieron como cañitas voladoras no vendría nada mal...
Los Maket maker de los bancos administraron muy bien el volumen que ingreso de los fondos del blanqueo por lo que la corrección esta siendo lateral... no así en las energéticas qué las dejaron irse al cielo por lo que la corrección sin volumen de compra y los apalancados pueden hacer que el golpe sea similar a los agujazos de las cripto![]()
En metro desde los 1700 qué escucho eso
. En la mañana del mercado le dan con un caño.. 2200 y seguimos

Seguro... a esta altura si no ganaste sos un salame... la última moneda que la gane otro... nadie se volvió pobre por tomar ganancias
Una descompresión de suba del merval sobre todo en energéticas qué salieron como cañitas voladoras no vendría nada mal...
Los Maket maker de los bancos administraron muy bien el volumen que ingreso de los fondos del blanqueo por lo que la corrección esta siendo lateral... no así en las energéticas qué las dejaron irse al cielo por lo que la corrección sin volumen de compra y los apalancados pueden hacer que el golpe sea similar a los agujazos de las cripto

Los Maket maker de los bancos administraron muy bien el volumen que ingreso de los fondos del blanqueo por lo que la corrección esta siendo lateral... no así en las energéticas qué las dejaron irse al cielo por lo que la corrección sin volumen de compra y los apalancados pueden hacer que el golpe sea similar a los agujazos de las cripto

-
No te acuso de nada
Está todo escrito y vos sabes perfectamente que es verdad lo que digo
Vos bardeaste a una nena de 12 años y te burlaste de mi viejo fallecido
Tu envidia y resentimiento es evidente que seguís como evoluciona los papeles míos
Sos patetico
Te rajaron porque te burlabas del Holocausto Judío y obviamente fue comunicado a la Daia.
Ojalá tome medidas
Está todo escrito y vos sabes perfectamente que es verdad lo que digo
Vos bardeaste a una nena de 12 años y te burlaste de mi viejo fallecido
Tu envidia y resentimiento es evidente que seguís como evoluciona los papeles míos
Sos patetico
Te rajaron porque te burlabas del Holocausto Judío y obviamente fue comunicado a la Daia.
Ojalá tome medidas
PasaronCosas escribió: ↑ Una ultima cosa que es importante dejar en claro. Las cosas de las cuales me acusas, obviamente mintiendo, es por miedo a que alguien reporte tus ofensas y agresiones. Es para justificar lo que haces desde que te llamabas Sinatra-ctivos. Ese es un comportamiento muy traicionero y cobarde. Te lo digo porque siempre he sido sincero con vos, y me gusta decir las cosas como son.
Que tengas buenas noches.
loco de la bolsa escribió: ↑ jaja me gustó la metáfora
estamos muy parecidos, yo en vez de condor arme un strangle (son proteccion)
pero arme algo chiquito, asi que no me asusta si pega una estampida (lo cual no lo creo para nada...aún)
|
Grande loco!!!
-
Merlin escribió: ↑ Bueno cerrada la 7000 de aire y bear en la 6800 contra 6600... en realidad es un cóndor con la 6098 vs 6400... lo armé al principio del ejercicio y ya a esta altura de tantos trade ya me dejo plata por demás... así que se deja y veremos si sobre el fin del ejercicio se descreman las bases altas y empieza a brillar la perlita![]()
jaja me gustó la metáfora
estamos muy parecidos, yo en vez de condor arme un strangle (son proteccion)
pero arme algo chiquito, asi que no me asusta si pega una estampida (lo cual no lo creo para nada...aún)
|