Bueno, contá dónde entonces, o mandá link.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenos días, me llego del Santa que se "modifico el evento coorpirativo" del pago de la ON CELULOSA que hoy se acreditaba. Puede ser? Al entrar a ver detalles del mail no me figura ningún cambio. A alguien más le paso?
DiegoYSalir escribió: ↑ saben si se puede hacer algo para que ni me avise cuando me citan los nabos reciclados que tengo en ignorados???
Si, desbloquealos

abeja_fenix escribió: ↑ queres decir que tal vez para esa fecha podria llegar a estar la tir abajo del 10%?
Es posible.
Alzamer, felicitaciones, ya sos famoso. Saliste por YouTube.
-
abeja_fenix escribió: ↑ hoy toco 72.2 el al30d pero le falta aun para bajar del 10% me parece que este año no llega, como la ves?
una fecha importante es la del pago de amortizacion el 9 de enero...
-
Nueva baja de tires , el Al30 abajo de 13%, su mínimo.
Todas están parejas ahora, de 11% ( GD46 y ley NY) a 13,5% el al29, el más corto y ley argentina.
Todas están parejas ahora, de 11% ( GD46 y ley NY) a 13,5% el al29, el más corto y ley argentina.
por favor alguien me indique dónde puedo ver la tir del bono pr17, gracias!
-
saben si se puede hacer algo para que ni me avise cuando me citan los nabos reciclados que tengo en ignorados???
Dieguita y perder haciéndose el guacho inversor cuando aún andan x ahí Indupa y GyT riéndose de él...

DiegoYSalir escribió: ↑ dewis y lasca?
quienes son?
no leo siquiera los nick reciclados con fecha creacion 2024, son fantasmas, mañana cambia el gobierno y vuelven a reciclar y dar lecciones de vida ... nunca jamas le doy bola a un nick de ese tipo, porque debería???
Reciclado?????
No traslades en los demás lo que harías vos!
Yo no reciclo nada.
En cambio, a vos te haría muy bien un lavadito de cara! Pq el foro entero se ríe de tu pobre persona!!!

El problema es que en nada te ayudaría. Apenas te leen 2 líneas y te vuelven a reconocer... difícil de encontrar semejante termo, bruto y descerebrado