ni eso...hace 15 días que todos hablan de los bobos atados al crecimiento.... escucho y repite el pavo...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ni eso...hace 15 días que todos hablan de los bobos atados al crecimiento.... escucho y repite el pavo...
DiegoYSalir escribió: ↑ +54% el tvpp
nunca me van a leer haciendo autobombo como estos pichichis, pero ayer se los señale, ayer!!!
![]()
Y ??? los pibes sabían que venia el halving y el bitcoin volaba ....TE HUBIERAS AVIVADO CON GYT e Indupa pavote

-
lehmanbrothers escribió: ↑ el año pasado hubieses comprado mas pan con el mismo oro.![]()
ahora vas a gastar mas oro, te re licuaron, y encima estás contento.
JAJAJAAJJAJA
-
lehmanbrothers escribió: ↑ el año pasado hubieses comprado mas pan con el mismo oro.![]()
ahora vas a gastar mas oro, te re licuaron, y encima estás contento.
por eso vas a morir pobre y muerto de hambre juajajuajaujaua DE ESTO NO ENTENDES UNA MIER DA
re licuado con el oro... 2019 + 18,3%
2020 + 25%
2021 - 3,5%
2022 0%
2023 + 13,1%
2024 + 20%
te hago un dibujito ??? ME RELICUARON JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA
VOS MIRANDA MIRANDA LEHMAN MUERTO DE HAMBRE JAJAJAJJAJA DISFRUTA
-
Parrilli debe leer el foro de Rava, al come gato o bobeman:
“Esto explota”
“Esto explota”
El 31 de diciembre deja de circular el Chacho....y pensar que en este foro había varios megatermos que defendían a esa BOSTAAAAA
Mamadera, que manera de sumar reservas, paso los 30 como alambre caído

-
+54% el tvpp
nunca me van a leer haciendo autobombo como estos pichichis, pero ayer se los señale, ayer!!!

-
Hoy compro 227 M
En el mes 1600 M
En el mes 1600 M
-
No entiende nada ni de historia ni de economía de política de nada de nada y habla de gráficos???
Díganle al infradotado que cuando ganaron ellos se produjo la peor caída en toda la historia de la bolsa argentina y de las más altas a nivel mundial
El Mercado anticipó el desastre que iban a ser
Tooooodo lo que subió es gracias a que ellos se fueron
No entiende y habla que imbecil
Díganle al infradotado que cuando ganaron ellos se produjo la peor caída en toda la historia de la bolsa argentina y de las más altas a nivel mundial
El Mercado anticipó el desastre que iban a ser
Tooooodo lo que subió es gracias a que ellos se fueron
No entiende y habla que imbecil
-
ironhide escribió: ↑ Son con las cosas que yo nunca haría plata, pasó con el tx25 el año pasado, la paridad era 600 y pagaban arriba de 2000. y te llenaste de guita, ahora con este, que la paridad es 24 en caso que se pague el cupón, totalmente improbable, sin embargo hay alguien que esta pagando y pagando
donde hay qiulombo y gente pagando cualquier cosa, ponele la firma q estoy no metido ahi con algo...
es ... no deberia muchas veces, pero es mas fuerte q yo

-
Son con las cosas que yo nunca haría plata, pasó con el tx25 el año pasado, la paridad era 600 y pagaban arriba de 2000. y te llenaste de guita, ahora con este, que la paridad es 24 en caso que se pague el cupón, totalmente improbable, sin embargo hay alguien que esta pagando y pagando