DiegoYSalir escribió: ↑ MAS TREINTA MIS TVPP![]()
igual tengo la mitad de nominales que ayer, tuve que largar 50% promedio en 29 ... es demasiado ya...
todas compradas abajo de 10 mangos
viva la libertad carajo!!!
![]()
+43

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ MAS TREINTA MIS TVPP![]()
igual tengo la mitad de nominales que ayer, tuve que largar 50% promedio en 29 ... es demasiado ya...
todas compradas abajo de 10 mangos
viva la libertad carajo!!!
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ no entienden nada
se creen que me piden el carnet de libervirgo cuando cargo una orden para comprar tvpp
abajo de 8 y 9 pesos![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ si no hay consumo
DiegoYSalir escribió: ↑ para la gente humilde como yo que no llega a fin de mes y no tiene $$$ para pagar la suscripcion de clarin, gracias!
Africano escribió: ↑ Está bien lo que decís, Cristina un desastre. Todo mal.
Pero como te gusta tanto el tema gráficos,por ahí,si verías que la loca indeseable en sus dos mandatos....y Alberto... tuvieron más inversión en sus primeros 10 meses que este tipo....comprenderias que todo es un gran verso. Que no arreglaste nada. Y el inversor lo sabe .
lehmanbrothers escribió: ↑ Se viene
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑![]()
![]()
Te diste por aludido die, y si sos todo eso!
uuaaa uuaa la choooo al chooooooo lachocaaaaaaaaaaaaaaaaa nenenenenenne uua uua
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3948 invitados