licantropus escribió: ↑ Ya está, tienen media sanción...tendremos que soportar otra sacudida al arbolito
Cargada la orden en 46

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
licantropus escribió: ↑ Ya está, tienen media sanción...tendremos que soportar otra sacudida al arbolito
Microsules Bernabo escribió: ↑
DON VINCENZO escribió: ↑ En un momento del debate, escuché claramente que SE TIRAN MÁS CON LAS EMPRESAS EXTRANJERAS, YA QUE DIJERON " NO SON NACIONAL" y la única Nacional es Boldt. Ojo que además tenemos Uruguay, Paraguay , Chile y Brasil donde seguir mojando. No se desesperen que es lo peor que hay, algún vivo se les vá a llevar los papeles...Esperemos la votación final , porqué no sé si hay media sanción...ojo al Cristo que es de barro y se rompe.
Eso espero amigo, porque la verdad tuve que cambiar de canal escuchando la sarta de incoherencias de algunos representantes. Ojalá no se apruebe porque va a ser un mamotreto del nivel de la ley de alquileres, cosa e mandinga!![]()
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ esto es tremendo se va todo al carajo, para que aprobaron las licencias si luego no los dejan operar? sin publicidad no camina la cosa, ahi abajo copie lo mas relevante del proyecto, si sacan los sponsor del futbol, de la liga, copas etc, mas de una empresa se funde
DON VINCENZO escribió: ↑ Estoy viendo en el canal 36 diputados el debate, Mónica Frade trató de maffiosos a Angelici, Antonio Tabanelli y Federico de Achával y un tal Rochetti , pero no nombró al zar del juego CRISTÓBAL LÓPEZ que fué el principal en todo este armado... una verguenza. Luego Silvana Giudice presentó el proyecto que comparte en muchos aspectos pero se diferencia y hace hincapié en el JUEGO ILEGAL del cual nadie habla por parte de los diputados por la mayoría. Saludos.![]()
abeja_fenix escribió: ↑ hola toro y los contratos ya firmados? que pasa con todo eso? esto es un golpe muy duro, para que mie*** dieron las licencias etc si desoues ibam a hacer todas estas payasadas porque son boludeces lo que hacen como si no tuvieran cosas mas importantes en que concentrarse
torino 380w escribió: ↑ BUENAS TARDES ESTIMADA Y COMPAÑERA DE RUTA ABEJITA, SE HACEN O SON LOS "HONORABLES DIPUTADES" LAS ESTAN CORRIENDO A LAS EMPRESAS LEGALES. Y LAS TRUCHAS ? DICEN Q LE DAN ORDEN A EL ENACOM, PARA Q LAS BLOQUEEN. NO M LA CREO. Y EL FRANCISCO...QUE HABLE DE LAS PAGINAS TRUCHAS.![]()
abeja_fenix escribió: ↑ en cualquier momento arranca el debate, esto es un palazo, si sacan la publicidad van a caer mucho las ganancias
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... tas-online
abeja_fenix escribió: ↑ en cualquier momento arranca el debate, esto es un palazo, si sacan la publicidad van a caer mucho las ganancias
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... tas-online
DON VINCENZO escribió: ↑ Al Funebrero le escribí y me ignoró y sigue posteando así cosas un poco disparatadas a mi criterio sin mayor argumento y aclaración ninguna...REALMENTE NO SÉ QUIÉN ES Y QUE INTERESES TIENE EN TODO ESTO....el aporte es sumamente flojo e inconsistente en cuanto algún tipo de precisión, todo SANATA !!, al menos es lo que pienso leyendo y leyendo expresiones sin mayores fundamentos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot] y 269 invitados