nicklesson escribió: ↑ gracias compañero
No te pierdas semino yo sigo acumulando antes que salga el comunicado de la CNV![]()
Estimado su pleno a Capx ha sido más que admirable. Creo que una de las mejores movidas de las últimas semanas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ gracias compañero
No te pierdas semino yo sigo acumulando antes que salga el comunicado de la CNV![]()
elsalmon_9 escribió: ↑ Buena noticia para el sector la desregulacion casi total de expo-impo. Es la unica manera de que esto sea firme y con mucho futuro sino no te invierten un mango aca![]()
Richardkrhue escribió: ↑ Buena recuperacion de 136 a 145... muchos queriendo entrar, si se vienen 1 o 2 dias de 200 palos de volumen, la tenes q buscar en 165...
jloviedo escribió: ↑ Me cuesta eso de moverme de papeles. Lamentablemente no tengo liquido. Tengo que vender para entrar con más. Estaba con ganas de vender MOLA o MOLI para más SEMI, pero empezaron a caminar y creo que tienen para crecer bastante. BHIP tambien arrancó, BMA y GGAL siguen. LEDE igual... NO SE QUE HACER!!!! Esta creo que es la que mas y más rápido va a subir. Cual me recomienda licuar para entrar con mas aqui? .Tengo MORI también.
nicklesson escribió: ↑ Yo acumulo y acumulo antes del anuncio de la CNV con las ganancias de agro--mstr- coin- sami-![]()
jloviedo escribió: ↑ Me cuesta eso de moverme de papeles. Lamentablemente no tengo liquido. Tengo que vender para entrar con más. Estaba con ganas de vender MOLA o MOLI para más SEMI, pero empezaron a caminar y creo que tienen para crecer bastante. BHIP tambien arrancó, BMA y GGAL siguen. LEDE igual... NO SE QUE HACER!!!! Esta creo que es la que mas y más rápido va a subir. Cual me recomienda licuar para entrar con mas aqui? .Tengo MORI también.
nicklesson escribió: ↑ Yo acumulo y acumulo antes del anuncio de la CNV con las ganancias de agro--mstr- coin- sami-![]()
Jean Pierre 07 escribió: ↑ Te felicito la tenes re clara!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3551 invitados