Hayfuturo escribió: ↑ Buen día elsalmon, ayer hice referencia a los 0.10ctvs de gringas, y también dije que quemaban nominales a lo pavo a 0.3 gringas, Realmente YO antes que vender en estos precios se las dejo a mis nietos!!
Además, dicen y dicen que los comprados estamos empomados, ayer agregaron que don E está vendiendo o que quiere vender 250 millones, hablan tantas ca****** que cuando más hablan más creo que estamos INVERTIDOS CORRECTAMENTE.
ADEMAS hablan MAL de la SUSCRIPCION es lo mejor que nos puede pasar, porque acompañaremos hasta donde podamos, porque estaríamos recuperando CAPITAL DE TRABAJO y con vencimientos de ON Re perfilados, y lo que viene para ARGY GCDI esta regada.!!
Seguro, todo lo que sea reperfilar deuda a estos costos actuales es ganancia. Hay que ver si te dejan porque los de afuera estan firmes en el reclamo. Por lo del sector, va a estar a full a partir del año que viene seguro con alternativas de obras en un sin fin de rubros nuevos como el minero y el energetico, debido a esto es que tambien estamos en la constructora ex-gallega que fue comprada como rampa para despegar por inversores locales que la van a utilizar como hizo Mindlin con el Frigorifico Pampa hace unos años