Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELVIS PRESLEY

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Dom Nov 24, 2024 6:43 pm

Tanto ajustado por inflación o en moneda dura dólares (cómo le encantaba medir a los K Milei tiene razón

En pesos por 4 mes consecutivo están ganándole a la inflación y en dólares se duplicaron o más

No te da al bocho para analizarlo
Tu mala leche te enseguese
LTA
paisano escribió: Que el árbol no te tape el bosque

Que el árbol no te tape el bosque.jpg

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Dom Nov 24, 2024 6:40 pm

Raja de mi vista perversito de manual
Te metiste hasta con una nena de 12 años hija de un colega para cancherearlo por que te lleno la cara de dedos con argumentos
Ahora con mi viejo fallecido
Basura inmunda
PasaronCosas escribió: Que cobraron bobina? Cuantos años después?

PasaronCosas

Mensajepor PasaronCosas » Dom Nov 24, 2024 6:37 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Perverso psicopata basura
Te burlas de mi viejo fallecido
En tu afán de provocar y hacerte el picante porque estar ardido ni siquiera lees bien
La vida te va a poner en tu lugar soret
Donde mas te duela
Dios se va a encargar no tengas dudas

Baja un cambio loco, lo que te pasa a vos y le pasó a tu viejo tiene la misma importancia de lo que le pasa al resto del mundo.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Nov 24, 2024 6:33 pm

Que el árbol no te tape el bosque
Que el árbol no te tape el bosque.jpg
Que el árbol no te tape el bosque.jpg (70.5 KiB) Visto 716 veces

PasaronCosas

Mensajepor PasaronCosas » Dom Nov 24, 2024 6:30 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Con los amparos cobraron casi todos

Que cobraron bobina? Cuantos años después?

paisano

Mensajepor paisano » Dom Nov 24, 2024 6:28 pm

Sebastian Maril
@SebastianMaril

Veinte beneficiarios de fallos contra la Rep. Argentina (Palladian Partners, HBK Master, Hirsh Group, Virtual Emerald, Attestor Master, Trinity Investments, Bison Bee, Bybrook Capital, Hazelton Master, White Hawthorne, Burford Capital, Titan Consortium, Webuild S.p.A., Bainbridge Fund y 6 otros), tienen sentencias finales que hoy suman USD 18.930 millones sin intereses y sin descuentos. Estos son fallos que Argentina deberá abonar y, en muchos casos, ya debería haberlos abonado. Aplaudo que estemos poniendo la casa en orden, pero la basura hay que sacarla, no esconderla en el placard. Pronto, cuando ya sea muy tarde, empezará a oler muy feo.

5:14 PM · Nov 24, 2024

PasaronCosas

Mensajepor PasaronCosas » Dom Nov 24, 2024 6:27 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Dos cosas
1- Las jubilaciones especiales o de excepción como lo son las de privilegio NO SON ACUMULATIVAS lo dice l misma ley
2.- Cobro por años de manera irregular cientos de millones de pesos en todos estos años

No es problema de ella. Es del Estado argentino que le pagó. Pero seguro está bien lo que cobró. Las basuras viven viendo irregularidades. Cobra lo mismo que las demás viudas.

Si no está de acuerdo con la resolución que haga juicio tal como hicieron millones de jubilados a los que esquilmó empobreció y dejó en 80 dólares luego de su tercer gobierno

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Dom Nov 24, 2024 6:20 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Con los amparos cobraron casi todos

Estaba grande pa esperar

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Dom Nov 24, 2024 6:10 pm

Con los amparos cobraron casi todos
GARRALAUCHA1000 escribió: Se los dio Menem
Me acuerdo q le hice cpra YPF cdo salio la privatizacio con los bonos y las acciones se las dieron mas baratas. Le clavo un 50% y rajo
Pobre viejo cdo lo agarro el corralito le abri 15 cajas de ahorro y despues le rescate 70% de los dls
No me dio bola cdo le dije q habia q rajar de los plazo fijos cdo salio la ley de intangibilidad de los depositos

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Dom Nov 24, 2024 6:09 pm

Perverso psicopata basura
Te burlas de mi viejo fallecido
En tu afán de provocar y hacerte el picante porque estar ardido ni siquiera lees bien
La vida te va a poner en tu lugar soret
Donde mas te duela
Dios se va a encargar no tengas dudas
PasaronCosas escribió: Tendría que haber hecho juicio si no estaba de acuerdo. Y si le tocó así, a llorar a la iglesia

Peor los viejitos que cagó cavallo con el corralito. Ahorros de toda la vida les cagó a todos los que tenían algo en el banco.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Dom Nov 24, 2024 5:48 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Tuvo suerte
Mi viejo ni eso . Estas lacras lo cagaron y murió sin cobrar un peso

Se los dio Menem
Me acuerdo q le hice cpra YPF cdo salio la privatizacio con los bonos y las acciones se las dieron mas baratas. Le clavo un 50% y rajo
Pobre viejo cdo lo agarro el corralito le abri 15 cajas de ahorro y despues le rescate 70% de los dls
No me dio bola cdo le dije q habia q rajar de los plazo fijos cdo salio la ley de intangibilidad de los depositos

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Dom Nov 24, 2024 5:37 pm

Tuvo suerte
Mi viejo ni eso . Estas lacras lo cagaron y murió sin cobrar un peso
GARRALAUCHA1000 escribió: Espero q demore 20 años y le paguen bonos como le dieron a mis padres los PRE2

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Dom Nov 24, 2024 5:34 pm

Dos cosas
1- Las jubilaciones especiales o de excepción como lo son las de privilegio NO SON ACUMULATIVAS lo dice l misma ley
2.- Cobro por años de manera irregular cientos de millones de pesos en todos estos años

Si no está de acuerdo con la resolución que haga juicio tal como hicieron millones de jubilados a los que esquilmó empobreció y dejó en 80 dólares luego de su tercer gobierno

Martinm escribió: Que se la saquen a todos los pensionados de presidentes,no a ella sola.
Si no no me cierra..

lazca

Mensajepor lazca » Dom Nov 24, 2024 5:22 pm

napolitano escribió: euro 1.04 u$s
cada vez mas dolares cobramos
gracias milei

jajajajajaj juguemos a que te creemos jajajajjaa.... bolu di toooooooo

lazca

Mensajepor lazca » Dom Nov 24, 2024 5:21 pm

Martinm escribió: Que se la saquen a todos los pensionados de presidentes,no a ella sola.
Si no no me cierra..

repito ...LEE , INVESTIGA, ANALIZA Y DESPUES ESCRIBÍ , asi no repetis lo que escuchaste en la verduleria......BRUTOOOOO

UNA PISTA...todos los demás presidentes NO ...NO....NO..... TENÍAN SENTENCIA FIRME POR DELITOS

Te mandó el cajon de pollo ???

Volver a “Foro Bursatil”