En pesos por 4 mes consecutivo están ganándole a la inflación y en dólares se duplicaron o más
No te da al bocho para analizarlo
Tu mala leche te enseguese
LTA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PasaronCosas escribió: ↑ Que cobraron bobina? Cuantos años después?
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Perverso psicopata basura
Te burlas de mi viejo fallecido
En tu afán de provocar y hacerte el picante porque estar ardido ni siquiera lees bien
La vida te va a poner en tu lugar soret
Donde mas te duela
Dios se va a encargar no tengas dudas
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Con los amparos cobraron casi todos
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Dos cosas
1- Las jubilaciones especiales o de excepción como lo son las de privilegio NO SON ACUMULATIVAS lo dice l misma ley
2.- Cobro por años de manera irregular cientos de millones de pesos en todos estos años
No es problema de ella. Es del Estado argentino que le pagó. Pero seguro está bien lo que cobró. Las basuras viven viendo irregularidades. Cobra lo mismo que las demás viudas.
Si no está de acuerdo con la resolución que haga juicio tal como hicieron millones de jubilados a los que esquilmó empobreció y dejó en 80 dólares luego de su tercer gobierno
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Con los amparos cobraron casi todos
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Se los dio Menem
Me acuerdo q le hice cpra YPF cdo salio la privatizacio con los bonos y las acciones se las dieron mas baratas. Le clavo un 50% y rajo
Pobre viejo cdo lo agarro el corralito le abri 15 cajas de ahorro y despues le rescate 70% de los dls
No me dio bola cdo le dije q habia q rajar de los plazo fijos cdo salio la ley de intangibilidad de los depositos
PasaronCosas escribió: ↑ Tendría que haber hecho juicio si no estaba de acuerdo. Y si le tocó así, a llorar a la iglesia
Peor los viejitos que cagó cavallo con el corralito. Ahorros de toda la vida les cagó a todos los que tenían algo en el banco.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Tuvo suerte
Mi viejo ni eso . Estas lacras lo cagaron y murió sin cobrar un peso
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Espero q demore 20 años y le paguen bonos como le dieron a mis padres los PRE2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, davinci, dewis2024, el indio, el topo, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, facuramo, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, Leon, ljoeo, luis, Matraca, PAC, Papucho, Ralph Nelson, rcabsy, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, Valor, vgvictor, WARREN CROTENG y 4400 invitados