Justo aflojó el merval en su conjunto, la verdad el movimiento desde abajo de los $50 es muy saludable. Pasan trompos y trompos que descargan el concreto para solidificar el pisito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Cada vez que Racing sale campeon suceden cosas muy imposibles.
Eso explica porque BOLT esta teniendo un año bueno a pesar de ser la peor y mas obsoleta empresa de todo el panel.
En resumen disfruten este año porque tendran que esperar otros 36 años a que Racing vuelva a salir campeon y BOLT tenga otro año bueno.
Ahora que estoy mirando el Celu, eso tambien explica porque despues de 36 años meti un Match en Tinder, despues vere si es real o es mi celu que tuvo un error de sistema.
abeja_fenix escribió: ↑ que te dije micro que hoy podia ser un dia muy especial
siiiiiiiiiiii RACING CAMPEON
vamos carajo
vamos carajo
vamos carajo
abeja_fenix escribió: ↑ tengo muy presebte que mañana es sabado micro, pero lo dije por otra cosa
abeja_fenix escribió: ↑ bueno bueno que semanita amigos, mañana puede ser un gran pero gran dia, saludos a todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, DULIATICO, Google [Bot], Google Adsense [Bot], martin789, napolitano, Semrush [Bot], stewart y 3366 invitados