Sr. Prudencia escribió: ↑ Totalmente de acuerdo Cali, no saben esperar, asi todo la quiero ver mas arriba per es logico que llego el momento, me sorprende el volumen de txar
No, no hay sorpresa, manija fenomenal en twitter hubo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sr. Prudencia escribió: ↑ Totalmente de acuerdo Cali, no saben esperar, asi todo la quiero ver mas arriba per es logico que llego el momento, me sorprende el volumen de txar
El Calificador escribió: ↑ No saben de lo que hablan, puro bla bla sin un solo dato arriba de la mesa.
El Calificador escribió: ↑ No saben de lo que hablan, puro bla bla sin un solo dato arriba de la mesa.
elcipayo16 escribió: ↑ no era que estaba bien valuada
que palermo aike no es la gran cosa..
que se va ypf
que solo hay barro piedras y los bolsos de lazaro baez enterrados?
![]()
no la ven..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 439 invitados