y si si no rompia con fuerza tenia que testear aca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ si se que aca operar la mayoria lotes y son todos ninjas y samurais.. yo nunca me meto en eso pero hoy tengo una diferencia exepcional y hasta tengo ganas de timbear total.. nos estamos forrando incluso con mas seguridad que en la epoca de mauri..
que la bolsa subia por lo que iba hacer.. aca se ha hecho un cambio de 180 grados en un monton de cosas en solo 11 meses..
yo compro papeles que veo baratos y me quedo con un buen horizonte.. pero realmente le doy mucha bola al tema politico que es lo que mas mueve el amperimetro en argy..
tambien lo que dicen los diarios no por lo explicito sino por detectar.. el manijeo o manipulacion.. cuando salen determinadas noticias que esta pasando en el mercado antes despues..
hay un programita conocido de la casa que dijeron que metro "habia subido mucho".. que palermo aike no es la gran cosa.. y asi..
y todo sigue subiendo.. y subiendo..
yo quiero estar bien comprado para la argentina que se viene..
PasaronCosas escribió: ↑ Qué tristeza no llegar a 8 dólares en 2 años. Y si llega a 3? Multiplicado por los 8 de los dos primeros años no está mal un x24, no?. Quién la aguanta dos años más, se me va a ir la guita comprando puts por miedo a perder lo ganado.
A cuántos dólares llega en dos años?
Bochaterow escribió: ↑ si pusiste 1 dolar hace 2 años ahora tenes 8 o bastante mas de 8 conlos dividendos si pones un dolar ahora dudo que llegues a 8 en 2 años eso en esta mejor no hablemos de transener o metrogas
elcipayo16 escribió: ↑ Nada corrige.. solo hay pausas vuela un sector el otro hace pausa pero no corrige.
Pregúntense cuanto vale un banco en el país que esra por venir. Comprendo con la región.
Año electoral con mercado a la baja? La plata fuerte ya se hizo??
No la ven..
elcipayo16 escribió: ↑ Nada corrige.. solo hay pausas vuela un sector el otro hace pausa pero no corrige.
Pregúntense cuanto vale un banco en el país que esra por venir. Comprendo con la región.
Año electoral con mercado a la baja? La plata fuerte ya se hizo??
No la ven..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, butter, chelo, Chumbi, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Fercap, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, LUANGE, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2870 invitados