y tiene toda la pinta esto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Si se confirmase que los 60 fueron techo de corto y fin de onda 5, yo esperaría un abc que la lleve a la zona de 37, donde está el gap y la base del canal alcista.
Parece una locura pero es el análisis que tengo como objetivo posible, sería un 47/45 - 51 - 37.
Puede fallar, claro está.
El Calificador escribió: ↑ Si se confirmase que los 60 fueron techo de corto y fin de onda 5, yo esperaría un abc que la lleve a la zona de 37, donde está el gap y la base del canal alcista.
Parece una locura pero es el análisis que tengo como objetivo posible, sería un 47/45 - 51 - 37.
Puede fallar, claro está.
Tipo Basico escribió: ↑ Se puso nerviosa la cantante ? No tomaste el ibuevanol forte ??
Vos hablando de moral después de 5 expulsiónes por insultos recurrentes y continuos, sin mencionar que que utilizas datos truchos para estar acá.
En serio te crees con autoridad moral de algo ??? Anda pa allá bobo !!!
Fíjate finito lo que escribis porque patinas y fuiste !!!!
Tipo Basico escribió: ↑ En EE.UU. se llama "character assassination," es decir: busco destruir tu reputación para que no seas un interlocutor válido ni una persona que critica desde un lugar de honestidad intelectual, ese es el mecanismo, lo que buscan es que se vuelva personal la discusión y desacreditarte a los efectos de invalidar tu comentario..
Sin embargo o a pesar de esto te titula de cínico, hay varios acá que emplean ese mecanismo, ni con la ayuda de inteligencia artificial los salvas !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Chumbi, Citizen, dawkings, el indio, elcipayo16, Fabian66, germi, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, pepelastra, Rafaelerc2, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2415 invitados