Vos te burlabas de Jorge, y junto al hombre bobo justo aparecian en la minima correccion para pronosticar el fin de Milei o Caputo.
Si que entiendo y mucho.
Vos no entendes nada, por eso pensas como pensas y votaste 3 veces a Cristina y decias que votarias a Kiciloff.
Decilo en Ezpeleta o una unidad basica, pero esto es un foro de economia y bolsa.
Medianamente manejamos todos los dias datos politicos y economicos y vimos el dia a dia del desastroso gobierno del que fuiste parte y complice del mismo.
Votaste a Massa!!!
Y ahora te haces el copado componedor.
Vos no entendes nada, me encanta ir con los tapones de punta y poner en evidencia los sortes cinicos.
PasaronCosas escribió: ↑
Tenés que conocer a las personas antes de ponerte a putear y a agraviar en un foro. A la gente que sabe y es respetuosa, sé valorarlas y las respeto. A los que faltan el respeto, les devuelvo de la misma manera. Fijate de la manera inoportuna y desubicada en que apareces ahora.
Lo que decís que me burlaba de éste o que pronosticaba ésto lo hacés para ensuciar. No entendés nada, ni el contexto en el que se dicen algunas cosas, ni el modo de comunicación diference en un lugar como éste, ni las ironías o gastadas que se pueden hacer cada tanto, más que nada como diversión.
El único que tiene un solo registro sos vos, y es la agresión permanente. Ya no tengo ganas de hablar con vos, loco. Seguí con lo tuyo.