GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hermossa despues de todo esta como ayer, veremos si hace un viaje a 56,80 el iman lo sigue teniendo en 56,23 
-
El Calificador
Ahora si se pone lindo
- Adjuntos
-
- tvc_16844eec827bdbb7a6e20eb39f2e412a.png (67.53 KiB) Visto 837 veces
No podes sair a estirar las piernas un rato aca, jajajaj habra que recalibrar el escenrario
Y Bueh si no me tienen fe 
No te vayas Ludovico, dejá la bola por favor.
le falta caida para mi debiera ir nuevamente abajo de 57 en breve , me tengo que ir hoy buenas inverisoes 
cuando escribi estaba 57,20 llego a 58.03 en lotes fue un 15% para arriba y para abajo, todo depende, cada uno tiene sus rangos de ganancias buenas inversiones !! 
ahi lo tienen estaba arriba de 58 subiendo, si no hacen unos morlacos muchachos jaja 
y se los canto cuando esta en plena subida jajaj 
En breve debiera visitar los 57 luego se ve
-
El Calificador
Yo hace 3 meses que me como todos los coles, ya perdí la cuenta, ahora me comí la 260di, la cerre a 10 mangos ayer, 18 pesos al bolso y vamos por los 28 de la 280fe.
Pero... en cualquier momento mete el velón de 2 digitos, es inexorable.
El tema es que como uno no sabe cuando va a ser y por experiencia las salidas al alza siempre a uno lo agarra afuera, la mejor es esa, papel y lanzamiento, vas comiendo los coles hasta que finalmente despega el papel, no falla, la estrategia más básica y más vieja de la bolsa, y sigue dando sus frutos.
El Calificador escribió: ↑ Con el btc se come, se cura y se educa![]()
Los 100k los tiene que tocar, es simbólico, aunque tambien podría hacer 2 buenos velones rojos hasta 89 y los velan a los que descuenta que toca los 100k no? habrá que ver que pasa.![]()
COME es mi Btc.....por ende me estoy cag....de hambre
-
El Calificador
Con el btc se come, se cura y se educa
Los 100k los tiene que tocar, es simbólico, aunque tambien podría hacer 2 buenos velones rojos hasta 89 y los velan a los que descuenta que toca los 100k no? habrá que ver que pasa.