Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
alguien recibió GD30 por algún dividendo en los últimos tiempos? por favor si es así indicar con qué empresa
Gracias
Gracias
Chele escribió: ↑ Efectivamente ese parece ser el camino, aunque yo no descarto todavía la alternativa, acaso más sana, de equiparar la quita del impuesto PAIS con una devaluación del mismo porcentaje (7.5%). En ese caso el efecto neto sobre el costo de las importaciones sería nulo (no debería fogonear la inflación excepto por pura especulación), pero permitiría un TC más competitivo. Creería que el gobierno va a terminar de decidir cómo proceder en función de la dinámica de la brecha en lo que resta del año.
Estoy de acuerdo, pero en ese sentido , el problema de Milei es que es Kantiano.
Tiene metida en la cabeza una teoría , y en esto que tiene la facultad, no lo veo aflojando.
Debería liberar ya , y mantener el tipo de cambio en el ccl.
Comprar dólares , y emitir , inducir un poco de inflación en el peor de los casos ( mayoristas dio 1,1 nada más )
Y sacarle la soga del cogote a los exportadores que la están pasando mal y no es su culpa.
La culpa es de la “masa” que estuvo comprando verdes 24 años , siempre verdes caros.
El peor negocio , el más escalofriante en el último año.
Icluso el Al30 que subió post pago de julio un 40% en usd, ha sido un mal negocio medido en pesos.
Efectivamente ese parece ser el camino, aunque yo no descarto todavía la alternativa, acaso más sana, de equiparar la quita del impuesto PAIS con una devaluación del mismo porcentaje (7.5%). En ese caso el efecto neto sobre el costo de las importaciones sería nulo (no debería fogonear la inflación excepto por pura especulación), pero permitiría un TC más competitivo. Creería que el gobierno va a terminar de decidir cómo proceder en función de la dinámica de la brecha en lo que resta del año.
Caida magnifica del riesgo pais , y casi curva normalizada.
Leia lo de "Black Rock"
Argentina no necesita un pirata que fue el que provoco el default macrista, primero prestando guita a lo
bobo, y despues logrando que el FMI nos prestara 44 mil musd para cobrar sus bonos.
Al ritmo de compras del bcra, y situacion fiscal, nos sobra el tiempo para refinanciar algun vencimento
de julio 25 a una tasa menor a dos digitos y por un importe reducido.
Leia lo de "Black Rock"

Argentina no necesita un pirata que fue el que provoco el default macrista, primero prestando guita a lo
bobo, y despues logrando que el FMI nos prestara 44 mil musd para cobrar sus bonos.
Al ritmo de compras del bcra, y situacion fiscal, nos sobra el tiempo para refinanciar algun vencimento
de julio 25 a una tasa menor a dos digitos y por un importe reducido.
Atenti que sin bombos ni platillos se ha alcanzado hoy un hito importante: la brecha entre el MEP y el TC mayorista oficial + impuesto PAIS ya es cero.
-
gauchopelado62 escribió: ↑ hola buen dia, los intereses acreditaron 11 de noviembre y ese mismo dia me aparecio la acreditacion, ayer cotizaron
MR39O GENERACION MED REGS 11% VTO. 01/11/31, en dolares cotizaron 98.
A mi me aparece en la plataforma/portafolio, pero todavía no los pude operar, no me aparece la cotización y poder comprar/vender....no debe ser igual en todos los brokers. Gracias por el dato.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ FITCH SUBIO LA CALIFICACION
Las calificadoras son un chiste, no hay que darles bola.
-
hola buen dia, los intereses acreditaron 11 de noviembre y ese mismo dia me aparecio la acreditacion, ayer cotizaron
MR39O GENERACION MED REGS 11% VTO. 01/11/31, en dolares cotizaron 98.