GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas tardes, como estan. La veo dirigirse para los 54 y chirolas. Leo opiniones constructivas. Gracias!!
-
A mi me paso lo mismo.
Cuando lei que rompia los 60 dolares, que la 7000 hoy estaria 350 pesitos y sobre todo cuando dijo que el en una radio habia anticipado todo lo que iba a pasar y hacer Mieli pense: "A la merda este es un genio!!!".
Me lleno de guita si le hago caso.
Y compre toda la comitente de la 7000.
Ahora esta a menos de la mitad, pero yo sigo confiando en MALA CHELE.
Cuando lei que rompia los 60 dolares, que la 7000 hoy estaria 350 pesitos y sobre todo cuando dijo que el en una radio habia anticipado todo lo que iba a pasar y hacer Mieli pense: "A la merda este es un genio!!!".
Me lleno de guita si le hago caso.
Y compre toda la comitente de la 7000.
Ahora esta a menos de la mitad, pero yo sigo confiando en MALA CHELE.
-
-
JU JU JU JU !
Ayer arrogantemente te burlabas y decian que rompia los 60 y yo te hice caso hoy y compre toda la comitente de la 7000 por que segun el que sabe mucho y habia anticipado todo lo que iba a pasar se iba a $350 pesitos.
Que paso?
Vos decis que estoy perdiendo?
Ayer arrogantemente te burlabas y decian que rompia los 60 y yo te hice caso hoy y compre toda la comitente de la 7000 por que segun el que sabe mucho y habia anticipado todo lo que iba a pasar se iba a $350 pesitos.
Que paso?
Vos decis que estoy perdiendo?
chelo escribió: ↑ PROXIMO REBOTE HAY QUE RAJAR, CUANDO DIGO RAJAR ES VENDER TODO CERRAR LA CUENTA E IRSE A UN PAÍS SERIO.
LA VUELAN UN FERIADO, COLOCAN TEMPRANO LOS LOTES QUE NO PUDIERON COLOCAR EL VIERNES Y DESPUES LA DESTRUYEN PARA RECOMPRAR, MIENTRAS A VOS SE TE CAE EL SISTEMA.
ELLOS NUNCA PIERDEN Y VOS TE TENES QUE CONFORMAR CON GANAR UN POQUITO O NO PERDER.
VAYANSÉ A CA.GAR !!!
![]()
![]()
PROXIMO REBOTE HAY QUE RAJAR, CUANDO DIGO RAJAR ES VENDER TODO CERRAR LA CUENTA E IRSE A UN PAÍS SERIO.
LA VUELAN UN FERIADO, COLOCAN TEMPRANO LOS LOTES QUE NO PUDIERON COLOCAR EL VIERNES Y DESPUES LA DESTRUYEN PARA RECOMPRAR, MIENTRAS A VOS SE TE CAE EL SISTEMA.
ELLOS NUNCA PIERDEN Y VOS TE TENES QUE CONFORMAR CON GANAR UN POQUITO O NO PERDER.
VAYANSÉ A CA.GAR !!!
VAYANSÉ A CA.GAR !!!

De hecho ayer uno dijo que se prearen las nike los lanzados
ayer uno me hizo comprar calls de frente diciendo que hoy se iba al cielo esto y desaparecio .. y aca estoy perdi ya el 40 % 

FALLECIERON TODOS

QUE MANGA DE LADRONES !!!